7 Sitios Antiguos que Podrían Haber Sido Construidos por Alienígenas

7 Sitios Antiguos que Podrían Haber Sido Construidos por Alienígenas77shares

Es difícil imaginar que las primeras civilizaciones, con sus herramientas primitivas y conceptos rudimentarios de matemáticas y física, pudieran construir estructuras tan asombrosas. Tal vez por eso buscamos otra solución que esté más... ahí afuera. Porque simplemente no podemos creer que las personas que vivieron miles de años antes de nosotros eran más inteligentes de lo que somos ahora. Bueno, si estaban levantando cientos de toneladas de piedra - sin grúas - y construyendo pirámides a mano, ¡tal vez sí lo eran! O quién sabe, ¡tal vez tenían ayuda interestelar!

¿Qué opinas? ¿Alienígenas o civilizaciones antiguas avanzadas? No olvides COMPARTIR.

1. Moáis de la Isla de Pascua

Casi todo el mundo ha visto u oído hablar de las masivas cabezas de la Isla de Pascua. De acuerdo con la datación de carbono, las estatuas (llamadas Moái) fueron talladas en algún momento entre 1100-1680 DC. Entonces, ¿por qué la gente cree que podrían haber sido construidos por extraterrestres? ¡Considera su número y tamaño! Hay 887 de estas estatuas, algunas pesan más de 10 toneladas cada una. Y la Isla de Pascua es uno de los lugares más remotos de la Tierra, por lo que es mucho trabajo para muchas personas. ¿Incluso más loco? En 2011, se descubrió que estas cabezas realmente tienen cuerpos!

2. Teotihuacán

Antes de los 1400s, era la ciudad más grande en el hemisferio occidental - y fue construida toda a mano. Teotihuacán cubre ocho millas cuadradas y una vez fue habitada por casi 100.000 personas. Se conoce ahora como un hogar de los aztecas, e incluso la nombraron... pero no la construyeron. Solo encontraron la ciudad, ya abandonada por la civilización anterior - una civilización que aparentemente tenía las mismas tecnologías de construcción de piedra que vemos en las grandes pirámides de Egipto.

3. Sacsayhuamán

¿Qué es Sacsayhuamán? Imagina una antigua plaza fortificada por paredes tridimensionales de rompecabezas, excepto que en lugar de piezas de cartón frágiles, alguien usó piedras masivas que pesaban cientos de toneladas, todas cortadas y ajustadas con una precisión ridícula. Teniendo en cuenta que los constructores modernos tendrían dificultades para lograr esto hoy, no es de extrañar que algunas personas piensan que los extraterrestres pueden haber echado una mano hace más de 12.000 años.

4. Puma Punku

Las ruinas de Puma Punku se encuentran justo al sureste del lago Titicaca en los Andes y podría remontarse a casi 15.000 a. La talla de precisión y el trabajo de piedra siguen desconcertando y fomentando el debate entre los científicos. Muchos creen que el sitio es pre-Inca, una época en que tal tecnología de corte no estaba disponible a sabiendas. Otras características extrañas incluyen agujeros lisos, perforados y un intrincado sistema de riego.

5. Las líneas de Nazca

Las Líneas de Nazca de Perú realmente ponen a volar la imaginación. Hay más de 800 geoglifos, que incluyen 300 formas geométricas, así como 70 diseños de animales y plantas. ¡Algunas de las líneas rectas recorren hasta 30 millas! Las líneas fueron hechas  al remover rocas y tierra para exponer un suelo más ligero por debajo, y dado que hay tan poca variación en el clima, se han mantenido intactas durante 500-2000 años. Pero ya que los patrones y las imágenes sólo se pueden apreciar realmente desde el aire, uno tiene que preguntarse cómo se las arreglaron para dibujar las líneas tan perfectamente - ¿y cuál era su propósito?

6. La ciudad subterránea de Derinkuyu

Hay alrededor de 200 ciudades subterráneas en la región de Capadocia de Turquía, pero la más impresionante de todas ellos es la ciudad de Derinkuyu. Aquí están las estadísticas locas: llega hasta una increíble cantidad de 11 niveles diferentes a casi 280 pies bajo tierra. La ciudad cubre un área de más de cuatro millas cuadradas; Incluye 15.000 ejes de aire y podría alojar cómodamente a 20.000 personas. Fue descubierta puramente por accidente en 1963 durante una renovación de una vivienda que reveló un paso bajo tierra. Aunque hay muchas teorías, nadie sabe cuándo o cómo se construyó la ciudad.

7. Las Piedra de Baalbek, Líbano

Así que aquí está un antiguo sitio con piedras de fundación que pesan alrededor de 800-1.000 toneladas. Colocarlas en el lugar puede parecer una tarea casi imposible, pero tal vez estás pensando con la cantidad adecuada de personas podría hacerse. Pero luego hay unas 400-800 toneladas de piedras que de alguna manera fueron levantadas y fijadas con precisión en su lugar. ¡Explica eso! Baalbek es simplemente el nombre del templo romano que fue construido sobre las ruinas de este sitio - la identidad de los constructores originales (¡o gigantes!) sigue siendo desconocida.

¿Qué opinas? ¿Alienígenas o civilizaciones antiguas avanzadas? No olvides COMPARTIR

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR