7 Tendencias De Moda Tan Ridículas Que Deseas Que Desaparezcan: ¡Te Obsesionarán!

7 Tendencias De Moda Tan Ridículas Que Deseas Que Desaparezcan: ¡Te Obsesionarán!1.4kshares

1. Pantalones Bolsudos

Muchachos, es tiempo de ajustarse los pantalones. Esta tendencia ha estado vigente por demasiado tiempo, haciendo que estos muchachos piensen que a nosotros nos interesa ver sus calzoncillos al aire, y su caminar de pingüino. Incluso la ley ha tomado cartas en el asunto, para asegurarse que esta tendencia desaparezca. En New Jersey prohibieron el uso este tipo de pantalones y pueden aplicar multas de hasta $1000 a los que incurren en este delito más de una vez.

2. Hombreras

Originales de la moda de los años 30, buscan crear la ilusión de tener una cintura más pequeña. Esta moda ha sido cíclica desde entonces, siendo su regreso más notable y masivo el de los ochentas. Creemos firmemente que es ¡tiempo de dejarlas guardadas para siempre!

3. Leggings Como Pantalones

Otra tendencia que viene de los 80s, los leggins eran una pieza obligatoria en tu clóset para verte delgada - Se usaban debajo del vestido o de la falda. Con el  tiempo se convirtieron en una alternativa para los pantalones, dejando a plena vista la ropa interior de una chica, debido al material traslúcido de esta prenda.

4. Polainas

Este calzado medievales era considerado un símbolo de estatus en su época, incluso a pesar de que son tan incómodos, que fue necesario inventar leyes que dictan el largo que deben tener. Junto a los orinales y la peste, esta prenda queda mejor entre las antigüedades que pertenecen a la edad en la Edad Media.

5. El Mullet

El look icónico de los 70s, corto adelante y largo atrás, es un estilo que nunca se le ha visto bien a nadie. Algunas personas han intentado usarlo de manera irónica, pero te podemos decir solo ¡Córtalo! No va a funcionar para ti, ¡o para ninguna persona!

6. Pantalones de Harén

Estos pantalones abombados fueron llevados a la fama por MC Hammer y desde entonces han probado ser muy populares entre las chicas jóvenes, mayormente las que encontramos haciendo fila para comprar café con especias y calabaza.

7. Armadores

Este artefacto era usado por las mujeres en 1800, para que se vieran con la cintura más pequeña y el trasero más grande. Pero le hacían imposible sentarse o incluso pasar por las puertas. Provocaban un daño considerable a sus caderas, por lo que este es definitivamente una prenda que todas las mujeres, con la mayor alegría, ¡dejaron de usar!

¿Cuál te pareció más horrible? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR