8 Actores de doblaje de Game of Thrones que lucen idénticos a los originales

8 Actores de doblaje de Game of Thrones que lucen idénticos a los originales33shares

Siento decirles esto pero la verdadera Emilia Clarke no es la que se encuentra volando en la parte trasera de un dragón, pero ¡no te decepciones! Esto es algo normal, y es que en la mayoría de los programas y películas de acción los actores principales utilizan dobles al momento de realizar acrobacias exigentes y escenas peligrosas, incluso son usados para aquellas escenas que demoran mucho tiempo para realizarlas.

Así que es el hecho de que Game of Thrones utilice dobles no es algo extraño ya que sabemos la gran cantidad de escenas peligrosas que esta serie nos regala en cada episodio.  

A continuación podrás conocer a todos aquellos héroes que son desconocidos de los siete reinos y que se encuentran más allá de las tierras de la khaleesi, pero que sin duda alguna se roban nuestros corazones sin nosotros saberlo. 

1. Daenerys/Emilia Clarke – Rosie Mac

Esta chica apareció en la quinta temporada de la serie. Rosie se describe así misma como una chica multifacética que le encanta bailar, cantar, actuar, y ser "sirena" la mayor parte de su tiempo. ¿Se parecen muchísimo no es así?

2. Cersei/Lena Headey – Rebecca Van Cleave

Esta es una de las escenas más polémicas de toda la serie, y es cuando vemos a Cercei en su momento más vulnerable. Para esta escena la actriz pidió una doble para su cuerpo, y realizando una gran edición pudieron lograrlo.  

3. Daario/Michiel Huisman – Ignacio Jimenez Blanco

Ignacio se enteró que estaban buscando dobles para el papel de Daario en la serie, así que él no dudo ni un segundo en intentarlo... Y ya conocen el resultado. 

A él no le da ningún tipo de verguenza la desnudez, y acá queda más que claro:

"Primera foto en Instagram 2016. Totalmente desnudo". 

4. Brienne/Gwendoline Christie – Mark Slaughter

A Mark lo escogieron porque sabe pelear muy bien.

5. Missandei/Nathalie Emmanuel - Desconocida

6. Hound/Rory McCann - Desconocido

7. Tyrion/Peter Dinklage - Desconocido

8. Hizdahr Zo Loraq/Joel Fry - Desconocido

Así que ya lo saben, este tipo de escenas no son realizadas por Emilia:

Aunque al final, cuando este logo aparece en el TV y el corazón se detiene, lo menos que pensamos es en todos estos detalles, ¿no es así?

Y tú, ¿sabías que los actores tenían sus dobles?

"Tú no sabes nada, Jon Snow". 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR