8 "Barbies humanas" dicen hablar con extraterrestres, comer luz y que no se han operado

8 "Barbies humanas" dicen hablar con extraterrestres, comer luz y que no se han operado0shares

Los avances en la ciencia médica y en las técnicas que usan los cirujanos plásticos han llegado un un nivel tan avanzado que hoy en día cualquier modificación corporal es posible, limitada solamente por la imaginación y por supuesto por la billetera.

Pero  el concepto de belleza y perfección corporal es tan variable como cualquier opinión personal, mientras que algunas personas aman los cuerpos que lucen lo más natural posible, hay personas a quienes les gusta el aspecto artificial y buscan su ideal estético en el mundo del plástico, especialmente en la muñeca más popular del mundo, la célebre Barbie de Mattel.

En la siguiente galería verás a 6 chicas que se parecen tanto a una muñeca que realmente dudarás de si se trata de un ser humano o de un maniquí de tamaño natural, el maquillaje, lentes de contacto y miradas vacías de expresión no hacen sino incrementar la ilusión.

1. Lolita Richi

"Lolita" asegura que no se ha hecho ninguna cirugía estética

Esta chica de 16 años dice que su look es natural, sin busturí, dieta ni photoshop (aunque admite usar lentes de contacto para hacer que su iris y pupilas se vean más grandes). El porcentaje de personas que le cree es mas reducido que su cintura.

2. Valeria Lukyanova

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR