8 Gemelos que fueron súper famosos pero que nunca más volvimos a ver.

8 Gemelos que fueron súper famosos pero que nunca más volvimos a ver.14shares

Desde décadas atrás hemos visto triunfar a hermanos gemelos en el mundo del cine y el espectáculo, llegando incluso a convertirse en ídolos de varias generaciones. Pero con el paso de los años toda su fama y reconocimiento se esfumó de un día para otro. Estos famosos que entretuvieron a muchas generaciones en el pasado desaparecieron del ojo público y ahora nos preguntamos ¿qué ha sido de ellos?

Muchos han seguido sus carreras, aunque ya no contando con tanta popularidad. El equipo de Buenamente.com ha decidido investigar qué ha pasado con estos gemelos famosos ¿qué les ha deparado el destino? Ahora lo veremos en esta interesante compilación que hemos hecho para ti. Quizás puedas encontrar a tus gemelos favoritos después de tantos años y volver a seguir sus pasos.

1. Megan y Kathryn Prescott.

Estas hermanas son más recordadas como Emily y Katie Fitch de la serie de MTV ‘Skins’. Aunque participaron en muchos otros proyectos, éste en particular fue el que las hizo brillar más. Las gemelas no llegaron a convirtieron en las "nuevas hermanas Olsen".

Nunca quisieron trabajar juntas. Megan abandonó su carrera como actriz para dedicarse al físico culturismo y Kathryn todavía actúa en películas y series y trabaja como fotógrafo en su tiempo libre.

2. Mary-Kate y Ashley Olsen.

Estas hermosas chicas han formado parte del mundo del cine desde muy pequeñas. Cuando Mary-Kate y Ashley tenían apenas 9 meses, participaron en la famosa serie de televisión ‘Full House’. Luego, varios productores de cine se sintieron cautivados por las hermanas y empezaron a incluirlas en sus películas como: ‘To Grandmother’s House We Go’, ‘It Takes Two’, ‘Passport to Paris’, entre otras.

El final de sus carreras en la gran pantalla llegó en el 2004...

Después del fracaso en taquilla de ‘New York Minute’. Por suerte, las chicas estaban más que preparadas para lo que el destino les tenía preparado. Desde que tenían 12 años, las hermanas Olsen han gozado de un gran éxito con su propia marca de ropa. Así que, cuando desaparecieron de la industria del cine, se sumergieron en el mundo de la moda, y crearon piezas de ropa y accesorios para mujeres. Su marca, The Row, es hasta ahora muy famosa y exitosa.

3. Benji y Joel Madden.

Todos recordamos a ‘Good Charlotte’, una banda de punk, fundada por los hermanos gemelos Madden, quizá no sabías que eran gemelos, y que ganó mucha popularidad a finales de la década de los 90 y a principios del 2000. Hoy en día, los hermanos siguen trabajando en sus carreras musicales. Pero ahora, también son conocidos por ser los esposos de dos famosas rubias: Benji está casado con Cameron Díaz y Joel está casado con Nicole Richie.

4. James y Oliver Phelps.

Otro ejemplo de actores que sólo tuvieron la suerte de gozar de unos pocos años de fama fueron los hermanos Phelp. Interpretaron los papeles de Fred y George Weasley en Harry Potter y seguramente serán recordados por muchos años más gracias a este rol. A pesar de que siguen dedicándose a la actuación, no se ha escuchado de ellos por algún otro papel más reciente. Aparte de la saga de Harry Potter, los Phelp han participado en otras películas menos reconocidas. Y, cabe destacar que siempre trabajan juntos.

Mucho antes de pensar en trabajar como actor, Oliver quería convertirse en golfista profesional y ambos hermanos todavía sienten un gran interés por el deporte. A George también le gusta la música y su deseo es poder interpretar a un chico malo en alguna película de James Bond.

5. Peter y David Paul.

Los gemelos físico culturistas, Peter y David ganaron mucha fama en la década de los 90. Su apariencia física llamaba mucho la atención, y gracias a eso fueron elegidos para protagonizar 12 películas, a pesar de que sus habilidades para actuar no eran demasiado buenas.

Sin embargo, el tiempo hizo lo suyo y este par de carismáticos hombres desaparecieron del mundo del cine en un abrir y cerrar de ojos. Peter inicio su carrera como anfitrión de su propio espectáculo en 1995. Y, por su parte, David eligió la fotografía profesional.

6. Dean y Dan Caten.

A los hermanos canadienses, Dean y Dan Caten les encanta crear ropa desde que eran niños. Y se convirtieron en diseñadores mundialmente famosos en la década del 2000.

Lo que más destaca del trabajo de los hermanos es que crean atuendos únicos para estrellas como Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera.

Hoy en día, puedes encontrar la marca Dsquared² en boutiques de las más grandes ciudades.

Además de ropa casual, los hermanos también diseñaron ropa deportiva para los Juegos Olímpicos.

7. Tom y Bill Kaulitz.

La década del 2000, fue la más prometedora para la banda de música alemana Tokio Hotel, fundada por los gemelos Bill y Tom y sus amigos. Aunque la banda todavía existe, ya no son tan populares como solían serlo.

Sin embargo, para Tom, tocar la guitarra y producir música para Tokio Hotel sigue siendo su prioridad. Bill, por su parte, inició el desarrollo de su banda en solitario en el 2016.

8. Lisa y Louise Burns.

En 1980, estas hermanas de apenas 12 años de edad, interpretaron a estos escalofriantes personajes en 'TEl resplandor". Pero no volvieron a ser vista en la pantalla: debido a estos roles, las escuelas de arte dramático se negaron a inscribirlas. 

Sin embargo, recientemente se volvió a escuchar de ellas cuando para rendir honor al aniversario del lanzamiento de la película, las hermanas crearon una cuenta en Twitter dedicada a los gemelos y a todo lo relacionado con la reconocida película.

Bono: Rami y Sami Malek.

En 2015, Rami Malek (a la izquierda) se robó el corazón de miles de televidentes con su papel en la serie Mr. Robot. Y fue hace poco tiempo que la gente descubrió que tenía un hermano gemelo llamado Sami.

Aunque Sami Malek, trabaja como profesor, y no está ni un poco relacionado con el mundo de la actuación.

¿Cuánto tiempo tenías sin saber de ellos? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR