8 Historias Muy Extrañas sobre Celebridades que Sirvieron como Informantes en el Ejército de su País

8 Historias Muy Extrañas sobre Celebridades que Sirvieron como Informantes en el Ejército de su País255shares

Todo el mundo que ha trabajado en el ejército tiene algunas historias que contar, si están desplegados en el extranjero o están trabajando aquí mismo en casa, pero ¿alguna vez has pensado en todos los famosos que han servido a su país?

Las celebridades siempre parecen involucrarse en eventos que son de interés periodístico, y los que estaban en el ejército no son diferentes. Lee a continuación cuentos de tiburones, alfombras robadas, y corte intenso de árboles.

1. ¡El bombardero militar de Clint Eastwood se estrelló contra el océano infestado de tiburones!

Eastwood fue reclutado en el Ejército de los Estados Unidos en 1951 y asignado a Fort Ord en California. En un viaje rutinario a casa para una visita, su avión chocó contra el océano. Esto es lo que él tenía que decir sobre el calvario:

"Lo que pasaba por mi mente era sólo un miedo absoluto, un gran terror, porque [en primer lugar], yo no sabía nada sobre la aviación en ese momento en particular - yo sólo estaba dando un paseo. En esos días, podías usar tu uniforme y conseguir un vuelo gratis. En el camino de regreso, tenían un avión, un Douglas AD, una especie de bombardero de torpedo de la Segunda Guerra Mundial de la vendimia, y pensé en engancharme a eso "

"Todo salió mal"

Las radios se apagaron. Se acabó el oxígeno. Y finalmente nos quedamos sin combustible hasta cerca de Point Reyes, California, y caímos al océano. Así que nadamos. Era finales de octubre, noviembre. El agua estaba muy fría. Descubrí muchos años más tarde que se trataba de un criadero de tiburones blancos, pero me alegro de no saberlo en ese momento o yo terminaría de morir.

¡¿UN CRIADERO DE TIBURONES?!

2. Jimi Hendrix

Jimi Hendrix se alistó en el ejército en 1961 cuando fue cogido conduciendo coches robados por segunda vez. Le dijeron que podía ir a la cárcel o unirse al Ejército, y escogió al Ejército.

A Hendrix no le importaba la vida militar - dejaba que sus deberes pasaran y tocaba mucha guitarra. Los soldados que trabajaban con él no estaban muy contentos. Algunos dicen que Hendrix se negó a trabajar y pasó todo su tiempo tocando música.

La gente ha dicho que se fue debido a una lesión en el tobillo, pero en realidad fue dado de alta por "inadecuación"

Su sargento de pelotón incluso llegó a decir, "Él no tiene ningún interés en el Ejército ... Es mi opinión que el soldado Hendrix nunca llegará a los estándares requeridos de un soldado. Siento que el servicio militar se beneficiará Si es dado de alta tan pronto como sea posible. "

¡Ay! Supongo que consiguió lo que quería.

3. Elvis Presley

A pesar de que Elvis era muy famoso en el momento de su cumpleaños número 21, todavía era un ciudadano estadounidense y se esperaba que sirviese a su país.

Su mánager también pensó que hacerlo sería muy bueno para impulsar las ventas y mejorar su imagen.

Luego que dejó a algunos soldados muy enojados cuando oyeron que estaba sucediendo, las fuerzas armadas le dieron a Presley un montón de opciones que eran mucho más cómodas de lo que un soldado normal recibe. Él tenía muchas opciones para elegir - que podría crear una empresa especial para él compuesto por sus amigos, le daban una oportunidad de actuar en Las Vegas para impulsar la moral, darle sus propios cuartos privados, o la opción de recorrer el mundo y visitar las bases del ejército como músico.

El mánager de Presley pensó que "tomar cualquiera de estas transacciones haría que millones de estadounidenses se enojarán".

Debido a sus jefes Presley terminó reclutado como un soldado regular - probablemente un plan inteligente. Fue redactado en 1958 hacia el comienzo de la guerra de Vietnam, y terminó encontrando a su esposa Priscilla en Alemania mientras que servía, después continuó viendo su carrera explotar - así que todo funcionó para mejor.

4. Mr. T.

El Sr. T. estaba en una beca de fútbol para Prairie View A & M University, pero cuando fue expulsado después de su primer año decidió alistarse en el ejército donde sobresalió.

En 1975, Mr. T fue elegido como "Top Trainee" de seis mil soldados, un gran honor

En 1976 sin embargo, el sargento del pelotón de Mr. T. lo castigó por una transgresión menor dándole el detalle de cortar árboles durante el campo de entrenamiento en Wisconsin.

Sin embargo, lo que nadie le dijo a T fue cuántos árboles cortar, o cuándo parar.

Mr. T. terminó cortando más de 70 árboles en tres horas y media, cuando un Mayor notó lo que estaba sucediendo y lo detuvo.

Asombroso.

5. Chuck Norris

Chuck Norris fue presentado a las artes marciales a lo largo de su carrera con la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Corea del Sur. Se alistó a los 18 años y fue enviado a Corea del Sur como un policía aéreo.

Norris se rompió el hombro una semana en el entrenamiento, por lo que no podía entrenar. Él dice: "Vi a varios coreanos saltando en el aire y haciendo patadas de tacón y otros movimientos, [...] estaba hipnotizado por su increíble habilidad, quería preguntarles qué estaban haciendo, pero parecían muy intensos. Así que volví a la base y describí lo que había visto a mi instructor de judo, Maestro Ahn. Dijo que se llamaba Tang Soo Do. Le dije que me encantaría probarlo, ya que no podía hacer judo con mi Hombro lesionado.Me entrené de lunes a sábado en Tang Soo Do y el judo los domingos ".

"Cuando salí de Corea, gané mi cinturón negro en Tang Soo Do y mi cinturón marrón en judo".

Entonces Norris fundó la forma Chun Kuk Do ( "Camino Universal").

6. Ice-T

El robo de estereofonia y la venta de marihuana no le daban suficiente dinero en 1975, por lo que a la edad de 17 años Ice-T se unió al Ejército para ganar algo de dinero para mantener a su novia y su nueva hija. Él sirvió cuatro años en la 25ta división de infantería.

Ice-T estuvo involucrado en un crimen bastante extraño mientras estaba en el ejército. Él y algunos otros soldados fueron acusados de robar una alfombra de infantería.

Cuando esperaba su juicio y castigo, él y algunos otros decidieron ir a AWOL.

Finalmente regresó cuando la alfombra también había sido devuelta, y recibió un castigo no judicial, lo que le permitió completar el Entrenamiento de Infantería Avanzado.

Raro.

Mientras que estaba en el ejército Ice-T compró suficiente equipo para comenzar a practicar música y DJ. Tenía algo de dinero de los militares, así que pasó su tiempo libre allí practicando para que cuando se marchara estuviese listo para convertirse en un músico profesional.

7. Johnny Cash

Cash trabajó para el Servicio de Seguridad de la Fuerza Aérea en Landsberg, Alemania como interceptor del código Morse. Su trabajo era capturar las transmisiones del Ejército soviético y reportarlas a los funcionarios estadounidenses.

Johnny Cash fue el primer operador de radio estadounidense en enterarse de la muerte de Joseph Stalin

¡Él sabía de la muerte antes de que el presidente americano Dwight Eisenhower lo hiciera!

Mientras servía en Alemania, Cash también creó su primera banda, The Landsberg Barbarians. Con esta banda, escribió la famosa canción "Folsom Prison Blues".

8. Bea Arthur

Arthur trabajó como mecanógrafo y conductor de camión con los infantes de marina en la Segunda Guerra Mundial, y fue dado de alta honorablemente en 1945 con el título de sargento de personal.

A pesar de que tenía un trabajo alineado, se informa que dijo que "escuchó la semana pasada que los alistamientos para las mujeres en los infantes de marina estaban abiertos, por lo que decidió que lo único que podía hacer era unirse". Ella estaba "dispuesta a entrar ahora Y hacer todo lo que se desee de mí hasta que se organicen las escuelas base".

Como parte del alistamiento, todos pasaron por entrevistas que dieron como resultado formularios de "evaluación de la personalidad"

Arthur fue descrito como argumentativo, franco y demasiado agresivo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR