8 Maneras De Lucir Una Corona Con Estilo El Día De Tu Boda

8 Maneras De Lucir Una Corona Con Estilo El Día De Tu Boda244shares

Hay muchas cosas en las que una pareja tiene que pensar cuando planea su boda, pero para muchas novias, la mayoría de su atención, tiempo y dinero se centra en cómo lucirán. El vestido, los zapatos, el cabello y los accesorios.

Cuando por fin llega el día de tu boda, se hace realidad tu más anhelado sueño: casarte con una corona.

Existe una tendencia a la que te costará mucho resistirte. Hablamos del toque princesa que dan los accesorios a tu vestido y las coronas se alzan como el complemento estrella para una boda de cuento.

Hay muchos modelos: bizantinas, inspiración juego de tronos, tiaras, diademas con cristales e incluso con flores de cera. Toda esta variedad se funde en un mismo objetivo darte ese toque de princesa en tu día especial.

Aunque lo mejor que puedes hacer es adaptar las tendencias a tu estilo. Antes de elegir cualquier pieza para complementar tu look de novia es muy importante que tengas en cuenta el estilo del vestido, el lugar donde celebrarás la boda y el tipo de boda que vas a tener. No es lo mismo una novia que se casa en una ceremonia sencilla con una decoración rustic chic que una que se casa por la iglesia en una gran catedral.

La elección del peinado marca firmemente la elección de la tiara, peineta o corona que puedas llevar. Los complementos siempre aportan ese brillo especial que toda novia busca.

Personalmente, estoy planeando todo para que las cosas sean simples cuando llegue el momento de elegir mi vestido de novia y le he puesto el ojo a algunas coronas de flores que he visto estos días en Pinterest, así que probablemente, use una el día de mi boda. 

Sin embargo, no por el hecho de que quieras usar una corona el día de tu boda, significa que debe estar hecha de flores, pero tampoco tiene que parecer que vas al baile de graduación de la secundaria. 

1. Las coronas vienen en variedad de tamaños, formas y acabados, así que si quieres podrás lucir como una diosa etérea...

2. ...O como una princesa clásica, serás capaz de encontrar el accesorio que te funcione mejor.

3. Incluso si no eres fanática de las perlas, los diamantes, el plateado o el dorado, existen infinidad de opciones para elegir.

4. Hasta Emma Watkins de The Wiggles usó una corona el día de su boda.

5. En mi opinión, ésta es la más hermosa. Es única, y aún así atemporal.

6. Esta ser´perfecta para obtener ese estilo medieval que tanto te gusta...

7. Pero si quieres ir más allá, ¿Por qué no intentar usar una pieza de cristal?

8. Si te gusta un estilo más imponente una corona como esta te hará lucir regia como toda una reina.

9. Otra cosa que es genial sobre las coronas es su gran variedad de precios.

10. Lo que significa que no tendrás que robar un banco para hacer realidad tu sueño de usar una corona.

¿Qué opinas de este hermoso atuendo? ¿Lo usarías el día de tu boda? Cuéntanos lo que piensas en los COMENTARIOS y COMPARTE  estas ideas con tus amigas que están ¡a punto de lanzarse al agua!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR