8 Reencuentros del Reparto de tus Series y Películas Favoritas que te Harán Llorar

8 Reencuentros del Reparto de tus Series y Películas Favoritas que te Harán Llorar84shares

Cuando tenemos una serie o película favorita, siempre creemos que todos los actores son los mejores amigos y que siempre están juntos. Pero cuando las cámaras dejan de filmar, se les hace muy difícil al elenco mantenerse en contacto. Pero de vez en cuando, estos actores dejan saber a los fans sobre sus reuniones en las redes sociales.

Échale un vistazo a estos épicos reencuentros de nuestros amados actores:

1. El elenco de 'The Sex and the City' (Sexo en la ciudad) durante una sesión de fotos para su primera temporada.

En el 2010, la segunda película de 'Sexo en la ciudad' se estrenó y esa fue la última vez que vimos a esta 4 mujeres juntas. Esperemos que venga otra película pronto.

2. La serie 'Lost' (Perdidos) se estrenó en el 2004 y se convirtió en una de las mejores de la televisión.

El elenco tuvo una reunión 10 años después de su primera temporada. ¿Crees que deberían volver a estar juntos en la pantalla?

3. 'Cruel Intentions' (Crueles Intenciones) fue uno de los dramas más juiciosos de 1999. Han habido rumores de una continuación, pero el elenco se adelantó y tuvo una reunión en 2015.

Reese Witherspoon, Selma Blair y Sarah Michelle Gellar ya están todas mayores.

4. ¿Puedes creer que 'Friends' debutó en 1994? Y a pesar de los años aún sigue siendo muy popular.

12 años después, el elenco se reunió (menos Matthew Perry) para recordar las experiencias del programa.

5. 'The Princess Bride' (El pirata y la princesa) es una de mis películas favoritas de todos los tiempo. Se convirtió en un clásico después de su estreno en 1987.

Todo el mundo en esa película es una gran superestrella ahora, así que es difícil reunirnos en una habitación. Pero en el 2012 ellos pudieron juntarse.

6. ¿Recuerdas al joven David Hasselhoff? Muchos actores tuvieron sus comienzos en 'Baywatch' (Guardianes de la Bahía). Mila Kunis tuvo su primer papel en esta serie. ¿Puedes creerlo?

El elenco se reunió en el 2013 y va a haber una película de la serie este año. Me pregunto si David o algunos del elenco harán un cameo...

7. 'Mean Girls' (Chicas pesadas) se estrenó en el 2004 y sigue siendo una película de las mejores películas para los domingos.

10 Años después, estas mujeres se juntaron para hacer una glamorosa sesión de foto. No hay planes para otra película, pero el musical de 'Chicas Pesadas' ya se está dando.

8. 'Pretty Woman' (Mujer Bonita) es una de las películas que todo el mundo debe ver. ¿Quién no amó los personajes de Richard Gere y Julia Roberts?

26 años después, el elenco se reunió para recordar este grandioso film.

¿Cuál elenco te gustaría que se reuniera?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR