9 Asesinos en Serie que Fueron Enviados Directo desde el Infierno

9 Asesinos en Serie que Fueron Enviados Directo desde el Infierno497shares

Si bien hay personas que nos transmiten esperanza y felicidad, también hay otras que pueden hacer de la vida un infierno y sencillamente no logramos comprender cómo su mente puede pensar en crímenes tan atroces.

Con el fin de darte a conocer este lado perverso de la humanidad, compartiremos la historia de 7 asesinos seriales que te harán tener pesadillas con lo aterrador de sus actos. ¿Preparado para que se te pongan los pelos de punta? Entonces lee a continuación:

1. Rodney Alcalá

A pesar de que se comprobó su responsabilidad en el homicidio de 5 mujeres, Rodney confesó 30 asesinatos más, todo pasó en la década de los 70. Fue condenado a pena de muerte y está en la cárcel de San Quentin,  sus crímenes siguen siendo investigados ya que se sospecha que es responsable de la muerte de 130 mujeres en total por las cientos de fotografías explícitas que se hallaron de sus víctimas.

A simple vista da la impresión de que es un hombre normal, tanto que hasta participó en un programa de televisión de citas…resultando ganador. Para ese momento ya había sido condenado por violación y era un delincuente sexual registrado.

2. Souflikar

Este asesino se llevó varias vidas consigo sin implementar armas. Fue el ejecutor principal del sultán del Imperio Otomano Mehmed IV durante cinco años y en ese período mató a tres personas por día para un total de 5 mil muertes.

Lo más espeluznante de su historia es que estrangulaba a todos con sus propias manos. A veces jugaba con sus víctimas, los retaba a una carrera de velocidad que si ganaban les daría la libertad…pero jamás perdió, al final ahorcaba al contrincante.

3. Jack Unterweger

Este demonio nació en Austria en 1950 y estuvo varios años en prisión por delitos menores en su adolescencia y juventud. Cuando tenía 24 años cometió el crimen más brutal y violento de su vida : Estranguló a una prostituta con el sostén que llevaba cuando la contrató.

Fue condenado a cadena perpetua y al estar en la cárcel mostró sus dones como escritor de cuentos y poemas, hasta redactó una autobiografía que más tarde se convirtió en película. Ganó tanta fama que sus seguidores realizaron una campaña para que le otorgaran su libertad y lo consiguieron.

Si bien todos creían que se había rehabilitado, en el primer año de libertad mató a 6 mujeres más usando el mismo método de asfixia. Cuando los casos eran investigados, viajó de Austria a Los Ángeles y ahí asesinó a 3 mujeres más. Fue detenido en 1992, luego de dos años se le condenó a cadena perpetua pero prefirió colgarse en su celda la noche de su sentencia.

4. Pedro Alonso López

También conocido como el “Monstruo de los Andes” ya que estranguló y abusó de más de 350 niñas en la región de Perú, Colombia y Ecuador para luego comérselas, ya que afirmaba que la virginidad de estás pequeñas lo llenaban de energía y limpiaban su alma y cuerpo. Fue detenido en 1980 pero después de pasar 13 años en la cárcel fue liberado en 1993 y no se sabe nada su paradero.

Lo más inquietante del asunto es que antes de que lo liberaran confesó : “El momento de la muerte es apasionante, y excitante. Algún día, cuando esté en libertad, sentiré ese momento de nuevo. Estaré encantado de volver a matar. Es mi misión”.

5. Grady Stiles

También llamado “el chico langosta” debido a que sufría de ectrodactilia, la cual es una enfermedad que causó malformación de sus pies y manos. Los dedos estaban pegados por lo que sus extremidades se veían como pinzas y así fue parte de un circo de fenómenos desde niños.

Aparte de su apariencia física, Grady enfrentaba problemas con el alcohol y era muy violento, abusaba de su familia. Sus cuatro hijos tenían la misma enfermedad que él y también los exhibió en un circo. Su primer víctima de asesinato fue el prometido de su hija, se le encontró culpable pero como no había una prisión que pudiera lidiar con su enfermedad lo dejaron en libertad condicional.

Para ese momento dejó un poco la bebida pero al caer de nuevo en las garras del alcohol se tornó más violento, su esposa e hijo temían por su vida y contrataron a un hombre para que lo asesinara.

6. Las Poquianchis

Estas cuatro mujeres asesinaron a cientos de prostitutas en Guanajuato, México entre 1945 y 1964. María Luisa, María del Carmen, María de Jesús y Delfina González eran hermanas y además, eran dueñas de varios burdeles. Aparte de matar a sus trabajadoras también lo hacían con sus bebés y algunos clientes, por supuesto, no sin antes torturarles con clavos afilados, hierros calientes u obligándolas a hacerlo con animales. Fueron hallados más de 90 cuerpos en el patio de sus casas de citas, entre ellos mujeres y fetos calcinados.

Antes de que las trasladaran a la cárcel de Guanajuato, los pobladores de la ciudad trataron de lincharlas.

7. Mary Mallon

Se conoce también como “María Tifoidea”. Era irlandesa pero emigró a Estados Unidos y ahí, trabajó como cocinera para varias familias de la clase alta en Nueva York  a principios del siglo XX.

Luego de unas pocas semanas de trabajar en una casa, todos los miembros de la familia enfermaban, Mary cambiaba de casa y sucedía lo mismo, así pasó hasta que fue investigada por las autoridades y se descubrió que ella portaba los agentes de la fiebre tifoidea pero sin sentir los síntomas de la enfermedad.

Ella no admitía su responsabilidad pero con tanta gente enferma, las autoridades la pusieron en cuarentena a la fuerza y pasó res años aislada en una clínica. La liberaron con la condición de no trabajar de cocinera de nuevo pero no lo cumplió, causó varias epidemias en casas y en un hospital, después de ahí volvió a estar en cuarentena y falleció en 1938.

8. Marcelo Costa de Andrade

Proveniente de Brasil, este sujeto también se conoce como “El Vampiro de Niteroi”. Abusó y mató a 14 niños varones en 1991. Al ser detenido confesó que mataba a los niños para ayudarlos “a ir al cielo”, también declaró que luego de matarlos bebía su sangre para “ser tan hermosos como ellos”.

9. Jon Venables

Oriundo de Tampa Bay, Florida, el pequeño Jon fue abusado por su padrastro desde los 4 años. Jon pudo tolerarlo hasta los 11 años, cuando explotó de ira y asesinó al hombre apuñalándolo con unas tijeras. A partir de ahí se dedicó a planear el asesinato de todos aquellos hombres adultos que le provocaran dolor. Ganó fama por utilizar un potente veneno creado para matar ratas. Durante su corta carrera pudo matar a 4 adultos, todos hombres y fue sentenciado a 2 cadenas perpetuas en prisión

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR