9 Chicos súper sexys que encontramos en Instagram y están causando furor en el mundo.

9 Chicos súper sexys que encontramos en Instagram y están causando furor en el mundo.36shares

La red social Instagram es, sin duda alguna, una de las más divertidas para pasar el tiempo. Es una fuente innagotable de información visual sobre lo que hacen tus amigos y celebridades favoritas de forma rápida y confiable pues sus fotos te confirmarán que son realmente ellos. Lo mejor es que puedes encontrarte muchas sorpresas mientras te distraes, unas mejores que otras.

Aunque cueste creerlo, son los hombres quienes publican con más frecuencia en esta red. Así, les encanta postear fotos mostrando sus cuerpos musculosos, sus actividades diarias y, los más atrevidos, hasta su vida sentimental y profesional. Por su parte, a las mujeres les encanta pasar un buen rato observando sus sexys publicaciones, ganando así gran popularidad.

Es por eso que aquí en Buenamente te ofrecemos una "sencilla" selección de 9 de los hombres más musculosos, impecablemente vestidos y educados que han conquistado Instagram... y los corazones de todas las chicas que los ven también.

Entre ellos hay un médico, un profesor con doctorado, un marino, un instructor de deportes y, por supuesto, algunos modelos profesionales. Pero todos comparten que son guapos y tienen miles e incluso millones de seguidores.

1. Lasse Matberg (Teniente de la marina noruega)

Parece a un vikingo y es adorado por muchas muchachas. 

Confiesa que para mantener su estado físico, se ejercita cortando madera en lugar de ir al gimnasio.

2. David Gandy (Modelo británico)

David comenzó su carrera de modelaje a la edad de 21 años. En un mundo de modelos flacos, Gandy fue uno de los primeros en poner el cuerpo muscular masculino de nuevo en el centro de atención. 

Durante muchos años fue el modelo masculino líder de Dolce & Gabbana. De año en año, es reconocido como el mejor de los mejores y no le faltan los contratos, incluso ahora a sus 37 años.

3. Mike Varshavski (Médico americano)

El Dr. Varshavski es "el médico más sexy del planeta" según la revista People. Durante su niñez, Mike se llamaba Misha: dejó Rusia para irse a los Estados Unidos cuando tenía 6 años. 

Es un filántropo e invita regularmente a todos a participar en eventos de caridad para obtener el mejor de los premios: una reunión cara a cara con él. ¡Genial!

4. Travis DesLaurier (Modelo y actor canadiense)

Travis es un modelo de Edmonton, Canadá. Conquistó internet con un video en el que usó un gato como pesa para entrenar. 

La foto de Travis con Jacob el gato obtuvo mucha fama pues su publicación coincidió con el Día de San Valentín, tanto así que muchas chicas que estaban solas ese día se las enviaron unas a otras como un regalo.

¡Una verdadera hermosura!

5. Pietro Boselli (Titular de un Doctorado en Ingeniería de la UCL, profesor de Matemáticas)

Pietro está etiquetado con el título de "el maestro de matemáticas más sexy del mundo". 

Tal vez sea mejor que ahora sea un modelo a tiempo completo, porque no entendemos cómo sus estudiantes lograban concentrarse en el contenido.

6. Willy Cartier (Modelo francés)

El apuesto parisiense de ascendencia vietnamita, senegalesa y francesa es uno de los modelos masculinos más sexys del mundo.

7. Gianluca Vacchi (Hombre de negocios italiano y millonario)

Increíble forma física, atlético, con ropa elegante, yates, lujosas mansiones, una mujer elegante a su lado y millones de seguidores. 

Tanto en prensa como internet ha sido apodado "el millonario bailarín" gracias a un video en el que Gianluca y sus largas y bellas piernas bailaban en su yate.

8. Stian Bjornes (Instructor y modelo deportivo noruego)

Otro carismático vikingo noruego en esta lista. 

En su cuenta escribe mucho acerca de la aptitud y la nutrición deportiva, aunque tal vez ni siquiera llegarás a la sección de descripción de las fotos.

9. Adam Gallagher (Blogger, estilista y comprador de moda en Estados Unidos)

Adam, ahora de 25 años, comenzó su blog sobre moda y viajes cuando tenía 17 años.

 Ha sido nominado para un Premio Bloglovin muchas veces como "El mejor blog de hombres sobre moda".

Definitivamente, en Instagram podemos conseguir cosas hermosas.

Sería muy fácil pasar horas viendo sus actualizaciones.

¿Cuál te pareció más sexy? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE esta historia con tus amigos para que se deleiten un rato.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR