27 Impactantes Cambios Gracias al Bisturí

27 Impactantes Cambios Gracias al Bisturí274shares

Soy de las personas que creen que las cirugías plásticas pueden ayudar bastante, sobre todo, cuando vemos casos de malformaciones que pueden ser corregidas y ofrecer a los pacientes una vida más normal. Pero también, como dicen por ahí, "todo en exceso es malo", hay personas que por pura vanidad se someten no sólo a una, sino todas las cirugías que sean necesarias para "alcanzar" su ideal de belleza. Gastan fortunas, se endeudan y pasan la mitad de sus vidas en recuperación de dichas crujías.Me pregunto si realmente vale la pena.... 

Hoy en Buenamente.com hemos recabado 27 casos en los que personas se sometieron a complejas cirugías para corregir defectos o tener el cuerpo perfecto, invirtieron grandes sumas de dinero y expusieron sus propias vidas para alcanzar el look que ellos consideran es el que merecen.  Las consecuencias de algunos de los casos son de espanto y otros se han beneficiado enormemente. Sigue leyendo:

1. Aleira Avendaño

Esta venezolana ha entrado al quirófano más de 20 veces, todo con el objetivo tener grandes curvas y una pequeña cintura, además, usó un corsé durante 23 horas todos los días por 6 años.

2. Sarah Burge

La obsesión de esta estadounidense comenzó a raíz de una golpiza que le dio su esposo y la dejó desfigurada; a partir de este horrible suceso, ella comenzó a realizarse cirugías en busca de ser perfecta y ha gastado más de 3 millones de dólares en operaciones. Su implacable búsqueda por el cuerpo perfecto le ha otorgado el apodo de “Mujer Biónica”.

3. Rajee Narinesingh

Rajee es una mujer transgénero que en 2012 inició su proceso de recuperación, luego que en 2005 fue sometida a una cirugía ilegal, en la cual le inyectaron pegamento y sellador de cauchos. Actualmente, después de su terapia, afirma ser feliz “con su nuevo ser”.

4. Cindy Jackson

Actualmente, Cindy es poseedora de un Récord Guiness al ser la mujer con más cirugías plásticas a nivel mundial; ya que desde 1987 ha estado entrando y saliendo de quirófanos con el fin de mantenerse joven. La suma invertida en cirugías se estima que es superior a los $70,000 USD, pues se ha operado hasta las manos. Al día de hoy, Cindy tiene 85 años y luce un cuerpo y rostro de 40.

5. Veronica Matlock

El esposo de Veronica es un afamado cirujano y la convenció a someterse diferentes liposucciones. Pese a que su familia e hija opinan que es algo excesivo, la pareja argumenta vivir felizmente.

6. Pixee Fox

Pixee es una joven de 25 años que decidió renunciar a su trabajo y cumplir su sueño de parecerse a “Jessica Rabbit”. Con por lo menos 15 operaciones, se estima ha invertido cerca de $120.000 USD. Como resultado de una de sus operaciones, en la que se le removieron seis costillas, los médicos le exigieron que utilizará un corsé de manera permanente con la finalidad de soportar el peso de sus implantes de senos y mantener los órganos internos en su lugar correcto.

7. Kayla Morris y Georgina Clarke

Kayla y Georgina son madre e hija, ambas quieren lucir como la modelo Katie Price y para ello han gastado más de 160.000 pesos mexicanos.

8. Rodrigo Álves

Rodrigo ha gastado más $250.000 USD para lucir “bien”. Es un auxiliar de vuelo y, debido a su apariencia, se ha ganado el apodo de “Ken Humano”. Además, algunos aseguran que su padre poseía un pene de más de 25cm y que, al fallecer, Rodrigo decidió a modo de homenaje quitarse el suyo y colocarse el de su padre, pues piensa que es la única forma de lograr su cuerpo "soñado".

9. Akash Shukla

La naturaleza decidió que Akash no midiera más de un metro con veinte centímetro pero él no lo aceptó, así que accedió a someterse a varias operaciones de alargamiento de piernas, que consisten en insertar varillas de metal en sus tibias para lograr el estiramiento.

10. Los gemelos Igor y Grichka Bogdanov

A estos científicos y presentadores de la TV francesa les ha pasado de todo, desde acusaciones relacionadas con la veracidad de sus artículos científicos, hasta rotundos fracasos en sus cirugías y tratamientos estéticos. No entendemos porqué lo hicieron, si lucían tan bien antes. 

11. Heidi Montag

Se cuenta que Heidi se sometió a 10 cirugías en un día... Admitió haberse hecho: levantamiento de cejas, botox en la frente, rinoplastia correctiva, inyecciones de grasa en las pomulos, reducción del mentón, liposucción del cuello, aumento de busto, liposucción en la cintura, caderas y muslos internos y un aumento de glúteos. "Las personas tienen menos cicatrices de accidentes automovilísticos que yo en mi cuerpo", declaró Montag, arrepentida, a Life & Style Weekly.

12. Pete Burns

Desde que decidió convertirse en mujer, el cantante ha sido un adicto a las cirugías estéticas, según él, estaba buscando su rostro perfecto.

13. Jodie Marsh

Decir que se ha operado demasiadas veces está de más...

14. Donatella Versace

Pese a tener todos los recursos a sus disposición para lograr un excelente trabajo a nivel de tratamientos estéticos, Donatella se ha empeñado en lucir lo más plástica posible. Además, es adicta al sol y a las cámaras de bronceado, lo que hace que luzca ese color anaranjado "rabioso" en su piel todo el año. 

15. Alexa Ray Joel

Como podemos apreciar, la actriz se operó la nariz, pómulos, labios y barbilla, la verdad quedó bastante mejor. No debe ser fácil que la comparen con su hermosísima madre, Christie Brinkley, pero ella heredó todo de su padre: el cantante Billy Joel.

16. Rumer Willis

Esta actriz, hija de Bruce WIllis y Demi Moore, exhibía una mandíbula, pómulos y mentón como los de su padre, demasiado "fuertes" para un rostro femenino. Después de pasar por el quirófano varias veces, luce mucho mejor.  

17. Amanda Lepore

Amanda, nacida Armand Lepore, es una modelo transgénero estadounidense, cantante y artista del performance. Desde los 19 años, cuando se sometió a una operación para cambiar su sexo, se ha realizado infinidad de cirugías plásticas para lograr la figura y el rostro que la han hecho mundialmente famosa. 

18. Chelsea Clinton 

Esta chica casi no tenía barbilla y su mordida era muy desigual, así que se operó la mandíbula, el mentón y presumimos que se hizo ligeros retoques en la nariz y los pómulos. ¡Bien hecho, Chelsea!

19. Joan Rivers 

"Tengo tanto plástico en el cuerpo, que cuando muera van a donarlo a Tupperware”.En vida, Joan Rivers nunca tuvo problema en admitir que se había realizado muchas cirugías plásticas, incluyendo estiramientos faciales, de cuello, cirugía de párpados, rinoplastia, etc. En todo caso, su aspecto nunca opacó su genialidad como presentadora y anfitriona en las alfombras rojas. 

20. Carrot Top

La verdad creemos que este adicto a la cirugía debería comenzar a pensar en operarse el cerebro.

21. Melanie Griffith

La verdad no le fue tan bien a Melanie con el cirujano y es evidente que su apariencia anterior era mucho más equilibrada que su nuevo look después de tanto botox y cirugías.

22. Cher

Indiscutiblemente el equipo de cirujanos que asesoran a la cantante a su avanzada edad son de primera clase. Cher tiene historia con las cirugías, pero considerando su edad, luce regia.

23. Lyn May

Nacida como Liliana Mendiola Mayanes, en México, cambió su nombre a Lyn May y ha sido cantante, vedette y actriz. Se cuenta que su deformación tuvo lugar hace más de 20 años, cuando acudió a un cirujano no certificado, quien en lugar de inyectarle colágeno, le colocó aceite comestible en el rostro. 

Por supuesto, ninguna de sus cirugías posteriores ha salido bien y ahora tiene que cargar con este monstruoso rostro, aunque de cuerpo se conserva muy bien. 

24. Valeria Lukyanova

También conocida como la "Barbie humana", logró esta apariencia luego de someterse a muchas intervenciones quirúrgicas. Además posee un cuerpo extremadamente delgado, lo que hace sospechar que la modelo sufre de un cuadro crónico de anorexia/bulimia.

25.  Victoria Wild

Wild aspira a verse literalmente como una muñeca sexual. "Siempre soñé con parecerme a una sexy muñeca "bimbo", con enormes pechos y labios increíblemente grandes. Me encanta la apariencia de estas muñecas y lo sexy que se ven".

26.Vanilla Chamu

Una mujer japonesa se ha sometido a más de 30 cirugías cosméticas y ha gastado cientos de miles de dólares para lograr el objetivo de toda su vida: parecerse a una muñeca francesa.

27.  Herbert Chavez

Este fanático filipino de Superman se ha sometido a unos muy desagradables procedimientos de cirugía plástica con la esperanza de transformarse en el icónico superhéroe que tanto admira.

¡Increíbles todas estas transformaciones! ¿Y tú qué opinas de las cirugías estéticas? ¿Te harías alguna?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR