9 populares tratamientos de belleza que dañan tu apariencia sin que te des cuenta

9 populares tratamientos de belleza que dañan tu apariencia sin que te des cuenta0shares

Todos estamos familiarizados con la frase "para ser bella hay que ver estrellas", la cual significa que para poder lucir radiante y hermosa, tienes que enfrentar cierto dolor (tanto físico como financiero). Por supuesto, existen distintos tratamientos de belleza que prometen grandes resultados en menor tiempo, pero ¿realmente son buenos para ti?

Hemos estado investigando sobre el asunto y resulta que muchos de los tratamientos populares que las chicas realizan hoy en día podrían comprometer su belleza y salud a largo plazo. A continuación, te dejamos 9 procedimientos cosméticos que más te vale evitar por tu bien...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si no sabías que estos tratamientos podrían perjudicarte tanto, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Microblading

El microblanding es una técnica de maquillaje semipermanente, es un tipo de tatuaje en donde una cosmetóloga dibuja cabello por cabello para darle mayor volumen a tus cejas y para que luzcan "naturalmente" más oscuras.

¿Cuáles son sus efectos negativos?

No todos los tipos de piel aceptan el pigmento que se está introduciendo, además que dicho tatuaje pierde la mayor parte del color en la primera semana, por lo que deberás someterte a tratamientos para su mantenimiento. Te recomendamos cuidar tus cejas con aceites especiales que promuevan su crecimiento natural.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR