A Continuación te Mostraremos 8 Impactantes Imágenes de Animales que la Biblia Ignora por Completo

A Continuación te Mostraremos 8 Impactantes Imágenes de Animales que la Biblia Ignora por Completo359shares

Cada día son más los científicos que aún, en estos días, buscan restos de dinosaurios para armar modelos que nos permitan imaginar cómo eran estos gigantes de la prehistoria.

A pesar de los adelantos de la ciencia y los innumerables estudios que existen en relación con estos animales, muchas preguntas persisten sin respuesta. Durante años hemos visto varias fotos, bibliografía, e incluso películas del Tiranosaurio Rex, el Triceratops, el Velociraptor o el Pterodáctilo, sin embargo, prevalece el desconocimiento con respecto muchas otras especies de dinosaurios y otros animales prehistóricos.

Aunque estamos lejos de conocer todas las respuestas a las inquietudes que nos planteamos, el duro trabajo de los paleontólogos ha rendido frutos, por lo tanto, queremos mostrarte cómo lucían ocho de estos animales, de acuerdo con lo recreado por estos científicos, quienes han utilizado para ello los nuevos adelantos tecnológicos.

1. Megatherium, el perezoso terrestre

El Megatherium fue uno de los mayores mamíferos terrestres conocidos, pesaba más de 3 toneladas ​y medía más de seis metros de longitud, desde la cabeza a la cola. Está emparentado con los perezosos actuales y se cree que se alimentaba principalmente de hojas y ramas. 

2. El Indricotherium, primo de todos los mamíferos

El Indricotherium era de un tamaño impresionante, medía alrededor de  15 metros de largo y pesaba hasta 20 toneladas. Se dice que este animal es un pariente lejano de la mayoría de los mamíferos que existen hoy en día. 

3. El Quetzalcoatlus o la jirafa con pico

Es del género de los pterosaurios y es uno de los mayores animales voladores conocidos de todos los tiempos. Pesaba alrededor de 250 kilogramos y media unos 11 metros.

4. La pacífica Magnapaulia laticaudus

Vivió hace aproximadamente 75 millones de año y, podía medir hasta 12 metros de largo, sin embargo, era muy pacífica y sólo se alimentaba de pasto. 

¡Muy interesante!

5. Liopleurodon, el terror del mar

Esta bestia de los mares era un reptil que medía aproximadamente 7 metros y tenía gigantescos dientes.

6. El Mausaurus Haasti también tenía un cuello largo

Fue el mayor reptil marino que existió en las aguas de Nueva Zelanda

7. La Titanoboa, sólo el nombre asusta

Se estima que pudo haber medido hasta 25 metros de largo, en 2012, una reconstrucción de tamaño natural de 14 metros de longitud y 90 kilos de peso de Titanoboa fue puesta en exhibición en la ciudad de Nueva York.

8. Megalodón, el gran tiburón

Ell Megalodón es una especie extinta de tiburón, tan grande que no puede ser comparada en tamaño con ninguna otra criatura, en algunos registros esta bestia era tan grande que podía comerse a una ballena entera.

Algunos animales antes me daban miedo, pero esto es increíble

Eso fue espantoso

En buenamente.com queremos conocer tu opinión, ¿Cuál de estos animales te parece el más aterrador?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR