Admira estas 12 preciosidades internacionales que nos traen locos

Admira estas 12 preciosidades internacionales que nos traen locos0shares

Hoy en buenamente.com te invitamos a conocer a estas 12 mujeres cuya belleza no tiene discusión. Gracias a que el mundo se ha convertido en una aldea global, podemos recrear nuestra vista con estas hermosas diosas, a través de nuestros monitores, smartphones y tablets.

Y es que cada lugar tiene su peculiaridad, sus sabores, dejando a la imaginación todas esas sensaciones que queremos disfrutar, y son estas hermosas mujeres las que reflejan esos detalles tan particulares de cada país del cual son dignas representantes. 

Ellas han sido catalogadas como las modelos más bellas en su país de origen, una oda a la moda, los cuerpos esculturales y caras angelicales, pero también a la inteligencia y al gran desempeño en sus carreras como modelos, actrices y presentadoras, un importante listado que no puedes dejar de ver.

Juliana Paes,  Brasil

Esta belleza, nacida en Río Bonito, Brasil, destaca por sus diversos trabajos como actriz de telenovelas en TV Globo, modelo de pasarela y portada para las más variadas revistas, incluyendo la conocida revista PLAYBOY, en su edición brasileña.

Paola Rey, Colombia

María Gabriela Isler, Venezuela

María Gabriela Isler es la viva afirmación de que en Venezuela se encuentran las más hermosas mujeres, por ello se ha ganado un puesto bien merecido en nuestra lista. Esta ex Miss Universo y animadora nos deja suspirando a todos.

Valerie Abou Chacra, Líbano

Adriana Cernanova, Eslovaquia

Elsa Hosk, Suecia

Maria Borges, Angola

Lily Aldridge, EE.UU.

Snejana Onopka, Ucrania

Natalia Vodiánova, Rusia

Bar Refaeli, Israel

Lucy Pinder, Inglaterra

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR