Al verlo pensaron que se había ahogado. Pero él sólo hacía su trabajo...

Al verlo pensaron que se había ahogado. Pero él sólo hacía su trabajo...80shares

Su nombre es Jimmie Fox. Bueno, lo que se puede ver de él. Este joven trabaja para la empresa pública de electricidad de Granbury, Texas. Esta fotografía se ha propagado rápidamente por Internet, haciendo que Jimmie se convierta en toda una celebridad.

Andrea Adams fue quien tomó la foto que lo lanzó a la fama. En la que se puede ver al valiente fontanero con medio cuerpo sumergido en un charco de fango frente a la casa de una señora, donde había estallado una cañería. Para algunos la manera en que Jimmie hace su trabajo sobrepasa las exigencias de su labor. Pero, lo importante es que el joven logró reparar la fuga y de no haber sido así, casi todo el vecindario se habría inundado.

La imagen del trabajo de emergencia realizado por Jimmie fue tomado con mucho júbilo por muchas personas en todo el país. Mike Rowe, presentador del show "Dirty Jobs" (Trabajos Sucios) le envió un mensaje a Jimmie, en el que lo invitó a una cerveza. La empresa de jeans Wrangler, al ver que este chico llevaba jeans, le regaló no solo un par nuevo, ¡sino también equipación para su trabajo para todo un año! Ahora me pregunto ¿cuántos pares de jeans tendrá después de esto?. A pesar de lo mucho que lo han elogiado por su ardua labor, Jimmie no ha despegado los pies de la tierra. Él dice que sólo estaba haciendo su trabajo.

No cabe duda que Jimmie da todo de sí para hacer bien su trabajo. ¡Miles de empresas pagarían una fortuna por tener empleados como él!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR