¡Alto! No Hagas Ninguna De Estas 7 Cosas Si No Quieres Lucir Como Una Cualquiera En Fotografía

¡Alto! No Hagas Ninguna De Estas 7 Cosas Si No Quieres Lucir Como Una Cualquiera En Fotografía644shares

Desde hace algunos años hacia acá, existe la alarmante tendencia que consiste en que las mujeres luzcan bastante provocativas en cada una de las fotografías que publican en internet. No nos mal interpreten, todas son libres de hacer lo que quieran y expresarse cómo quieran. Sin embargo, con el transcurso del tiempo las fotografías son cada vez más y más provocativas y dejan muy poco a la imaginación, por lo que en ocasiones otras personas entienden que la mujer de la fotografía es una cualquiera, a pesar que ese no es su problema o intención de la fotografía, si esto te ha pasado y quieres evitar que la gente te confunda como una cualquiera en tus fotografías, solo sigue estos 7 consejos:

1. No pares demasiado el trasero.

Esto no es un problema para aquellas que la naturaleza les dio bastante allá atrás pero para aquellas que tienen un poco menos, dejen de forzar su cuerpo al tomar una foto, lucen como contorsionistas, mejor hagan ejercicio y verán como en poco tiempo lucen un lindo y fuerte trasero de modelo.

2. Muchos filtros = poca clase.

Diviértete con los filtros pero no demasiado pues terminarás deformando la fotografía, y a menos que esa sea la intención, lucirás cada vez menos cómo tú.

3.- Poner labios de pato

En serio, no lo hagas. Sabemos que quieres resaltar tus labios pero hay mejores formas de hacerlo, por ejemplo, utiliza tu labial favorita o prueba con un labial o color nuevo y verás que lucirás genial.

4. Todos los excesos son malos, incluso si es maquillaje.

Una vez más, si no es la intención tener un look súper llamativo con un maquillaje exagerado, debes aprender a ser más comedida con el maquillaje, en ocasiones MENOS es MÁS. Además, lucirás tu verdadera belleza.

5. Actúa natural, nada de poses extrañas.

 Si bien las posees extrañas puede que luzcan muy bien en revistas y demás medios, eso se logra con ayuda expertos y asesoramiento, por ello es mejor que evites una foto con poses forzosas de las cuales pueden terminar burlándose de ti. Posa natural, se tú misma y disfruta tu vida.

6. Muestra pero no demasiado.

Sin importar qué todos notarán tus atributos femeninos por ello no muestres demasiado a quien no se lo merece todavía, siempre debes dejar algo a la imaginación.

7. NO TOMES FOTOS EN EL BAÑO.

Eso es simplemente de mal gusto, sobre todo si el espejo del baño está sucio y todo está sucio o desordenado. Te recomendamos busques una pared o fondo blanco, pues es elegante y limpio.

COMÉNTANOS ¿Qué otro consejo añadirías a esta lista para evitar ser confundida con una cualquiera?
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR