Alyson Tabbitha la hermosa Cosplayer que puede transformarse en cualquier personaje

Alyson Tabbitha la hermosa Cosplayer que puede transformarse en cualquier personaje19shares

Las convenciones de manga, video juegos, cómics y ciencia ficción en general no son nada nuevo, pues existen desde inicio de los años 80, pero no cabe duda de que se han vuelto mucho más populares en años recientes, por lo que se han extendido a casi todas las regiones del mundo, hasta el punto de que en casi todas las ciudades grandes se celebra al menos una cada año.

Una de las aficiones de quienes asisten a tales eventos es el cosplay, es decir, la transformación de una persona en uno de los personajes de ficción por medio de maquillaje, peinado y vestuarios que cada vez llegan a mayores niveles de calidad, tanto que en ocasiones son casi indistinguibles (o incluso superiores) a los que realizan los diseñadores de vestuario profesionales de Hollywood.

Hoy te presentaremos una galería sobre los cosplay de la popular Alyson Tabbitha, una de la mejores representantes de esta forma moderna de expresión y cuyos disfraces dejan sorprendidos a todos en cada una de las convenciones en las que participa.

#1 La Mujer Maravilla

Desde que Alyson era una bebé, su madre, quien es actriz, le hacía sus propios disfraces de Halloween, sembrando la semilla del cosplay en la cabeza de su hija. Por eso no es sorpresa que terminara dedicándose a esta actividad de manera profesional.

#2 Lestat de Entrevista con el Vampiro

Desde el 2014 sus asombrosas trasformaciones y detallados disfraces han sido uno de los puntos centrales de las cientos de convenciones de comics, otakus o video juegos a las que ha asistido, su base de fanáticos sigue creciendo y su cuenta de Instagram ya tiene más de 211.000 seguidores.

#3 Edward Manos de Tijera

#4 Leeloo de El Quinto Elemento

#5 El capitán Jack Sparrow

#6 Un Titan femenino de Ataque en Titan

#7 La Reina Padmé Amidala de Star Wars

#8 Gaara de Naruto

#9 Vincent Valentine de Final Fantasy

#10 Widowmaker de Overwatch

#11 Y la versión Talon de la Widowmaker de Overwatch

#12 Elizabeth Swann de Piratas del Caribe

#13 Yuna de Final Fantasy

#14 Dragón Esqueleto

#15 Rikku de Final Fantasy X

#16 Lightning de Final Fantasy

#17 Miss Atomic Bomb

#18 Lulu de Final Fantasy X

#19 Lightning de Final Fantasy Xiii

#20 Aranea Highwind de Final Fantasy Xv

#21 Paine de Final Fantasy X-2

#22 Una Elfo

¿Cuál fue tu favorito? ¿Has hecho un cosplay alguna vez? Cuéntanos en los comentarios y etiqueta a tus amigos fanáticos del cosplay

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR