Anomalías de nuestro planeta que los científicos luchan por explicar

Anomalías de nuestro planeta que los científicos luchan por explicar236shares

El Triángulo de las Bermudas fue uno de los mitos paranormales más icónicos de la segunda mitad del siglo XX, hoy gracias a diferentes estudios y científicos, sabemos que fue más una mezcla de exageración, datos falsos y explotación comercial por la atracción de las personas por el misterio.

Pero en nuestro planeta tierra, existen lugares naturales hermosos, donde realmente suceden fenómenos impresionantemente inusuales, que hacen que los científicos se rasquen la cabeza y muestran el inmenso poder de las fuerzas de la naturaleza.

Hay gran variedad de fenómenos como colinas magnéticas, llamas eternas, espejismos, alucinaciones musicales, y ¡muchos más!. Todo esto hace que hasta los más escépticos crean en los milagros.

Nuestro planeta nunca dejará de asombrarnos. Hay algo increíble en cada rincón del mundo Grecia, Rusia, Corea, China, India, Israel, Escandinavia, etc

Estos lugares sorprenden tanto a los turistas, como a los científicos de todo el mundo con estos fenómenos inexplicables.

Si quieres tener unas vacaciones realmente inolvidables, cuyos recuerdos perduren en el tiempo, tienes que planificar un viaje a uno de estos lugares donde puedes ver estos fenómenos naturales tan espectaculares, te garantizamos que jamás lo olvidaras.

¡Estos sucesos mágicos harán que tu viaje sea todavía más memorable!

Buenamente te trae esta galería donde te presentamos varios de los misterios que tienen en vilo a los científicos y que son, ante todo, maravillas dignas de admirar. Comparte con tus amigos, ¡tal vez se entusiasmen y te acompañen en tu aventura!

Colina de la Gravedad, India.

COLINA MAGNETICA
El fenómeno que desafía la gravedad. Estaciona tu vehículo en la zona marcada con pintura en la carretera y ¡experimenta lo asombroso! 
K T N

Si estacionas un auto al pie de la colina y lo pones en "neutro", comenzará a subir la colina. Lo impresionante es que hay una fuerza invisible que hala del coche hacia arriba. No hay una explicación definitiva para este fenómeno, pero algunos piensan que es una ilusión creada por una colina de gravedad .

Dolmens (Roknia, Corea, China, India, Israel, Escandinavia, Rusia).

Enormes placas de piedra antigua que forman una especie de "mesa" se encuentran en lugares muy diferentes en nuestro planeta. Los arqueólogos los consideran las tumbas de los sacerdotes antiguos. Los dólmenes alteran las velocidades del reloj y hacen que otros dispositivos se comporten extrañamente.

Cascada de la llama Eterna, Estados Unidos.

Una cascada inusual creada por la propia naturaleza. Este fenómeno ocurre por las pequeñas fisuras que emiten gas natural. A veces la llama se apaga y debe volver a encenderse. Incluso hay una creencia de que todo el que reanima la llama será bendecido con fortuna.

Castillo Frangokastello, Grecia.

Creta es conocida por el único espejismo documentado en el mundo. Todos los años, a finales de mayo, las sombras de los soldados armados y de los caballeros van desde el monasterio de Agios Charalambos hasta el fuerte de Frangokastello. El fenómeno se observa en la madrugada cuando el mar está en calma y la humedad del aire es alta, y dura unos 10 minutos. Las fuerzas alemanas que ocuparon estas tierras casi se volvieron locas de miedo y comenzaron a disparar contra el espejismo.

Catacumbas checas, República Checa.

Las leyendas hablan de los sonidos de un órgano de las catacumbas checas. En 1996, los científicos los documentaron. El pasaje subterráneo es de 9 metros de profundidad, y no hay una sola habitación donde pueda caber un instrumento musical de tal tamaño. Los testigos fueron examinados por psicólogos para eliminar la teoría de una alucinación en masa. La sensación principal, sin embargo, pasó a ser el "pasillo brillante". Las pruebas mostraron que no había fósforo. A primera vista, el pasillo es bastante común, pero pronto empieza a emitir un brillo rojizo-naranja.

El Bosque de Piedra, China.

Tal vez la mayor maravilla de este país. El Bosque de Piedra apareció hace más de 200 millones de años. Antes estaba el mar, gruesas capas de piedra caliza formaron enormes construcciones. Los movimientos tectónicos hicieron que las piedras emergieran a la superficie. En la parte subterránea del bosque, la cueva de Qifeng es un lugar de verdadera maravilla: desde agosto hasta noviembre, cada 30 minutos el río subterráneo hace un vórtice que dura sólo unos minutos y luego se disipa rápidamente.

El Río de los Cinco Colores, Colombia.

Durante la mayor parte del año este río se parece a cualquier otro, pero en el verano se convierte en un tapiz multicolor. Las hierbas únicas adornan el río con colores rojos, rosados, azules, verdes, y amarillos. Según las leyendas, debajo de la cascada de agua se encuentra el tesoro de La Mojana (la Madre del Agua)

Cataratas de sangre, Antártida.

Esta cascada de color rojo sangre no se congela, incluso a -10 ° C. El glaciar es considerado uno de los más fríos con agua que fluye. Un grupo de científicos de la Universidad de Harvard demostró que el "lago de sangre" está habitado por microbios que causan este increíble fenómeno natural.

Fotos desde wikimedia

¿Te sorprendiste? COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR