Arthur Mebius el fotógrafo que crea hilarantes historias con una sola imagen

Arthur Mebius el fotógrafo que crea hilarantes historias con una sola imagen0shares

La fotografía es una forma de expresión artística que puede enfocarse de múltiples maneras, algunas de las personas que se dedican a esta actividad se especializan en el aspecto periodístico o documental, otras logran imágenes abstractas usando distintas técnicas y trucos, y otros se dedican a la fotografía de moda donde lo que más importa es destacar la belleza de las modelos y la ropa que llevan puesta.

Lamentablemente, pocas veces vemos a fotógrafos profesionales dedicarse al humor, pero esto es precisamente lo que hace Arthur Mebius, el artista cuyas fotografías te mostraremos en la presente galería, quien además de tener un gran ojo y una depurada técnica que le permiten captar imágenes muy hermosas, usa su gran sentido del humor para crear chistes en un solo cuadro y hacen reír a todos quienes lo ven y que lo han hecho ganar algunos de los premios más reconocidos del mundo de la fotografía.

Mi deseo hecho realidad 

Sería el fin de semana perfecto: sin tener que cocinar ni lavar trastes, mientras como el alimento más perfecto que ha creado el hombre. Y si eres de los que piensa que uno podría llegar a cansarse de comer siempre lo mismo, te recuerdo que la pizza viene en mil sabores, incluso dulces.

"Señor, creo que tenemos un problema"

La lección número 1 del lanzacohetes debería ser "identificar sin ninguna duda cuál de los extremos es el delantero y cuál el trasero", aunque obviamente el proyectil no se regresará como en la divertida foto, nadie quiere dispararle a los compañeros que están a su espalda.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR