Asesino en serie de Baltimore que vendía a sus víctimas como barbacoa muere tras las rejas

Asesino en serie de Baltimore que vendía a sus víctimas como barbacoa muere tras las rejas0shares

Joseph Roy Metheny (62 años) quien estaba cumpliendo dos penas de cadena perpetua por el asesinato de dos mujeres, fue encontrado muerto el sábado en una celda de la prisión de Maryland. Este asesino confesó haber cometido hasta 10 homicidios en 1990 y pidió la pena de muerte. Era mórbidamente obeso y dijo que sirvió a sus víctimas en un puesto de barbacoa al borde de la carretera.

Su cuerpo fue encontrado en su celda alrededor de las 3 de la tarde del sábado en la Institución Correccional Occidental en Cumberland, Maryland. Él mismo había pedido la pena de muerte y le fue concedida en 1998, pero luego fue anulada por una apelación y terminó siendo condenado a dos sentencias de cadena perpetua sin libertad condicional.

Además de la muerte de las dos mujeres por las que fue condenado, Kathy Spicer (23 años) y Cathy Ann Magaziner (39 años), Metheny confesó que había cometido otra serie de asesinatos con los que nunca fue relacionado. Sigue leyendo para enterarte de más detalles sobre esta insólita historia.

El asesino Joseph Roy Methany murió en prisión el sábado a los 62 años.

Este asesino en serie fue bastante comentado pues admitió que cortó a sus víctimas y las vendió como barbacoa de un puesto de comida cerca de la carretera en Baltimore en la década de 1990.

Su muerte está siendo investigada.

Metheny fue encontrado muerto en su celda alrededor de las 3 de la tarde del sábado en la Institución Correccional Occidental en Cumberland, Maryland, según confirmaron los funcionarios de la prisión. 

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

Había recibido la pena de muerte pero, luego de una apelación, se cambió la sentencia.

Este asesino mórbidamente obeso había pedido la pena de muerte y le fue concedida en 1998, pero la anularon y terminó siendo condenado a dos penas de cadena perpetua sin libertad condicional.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR