Ashton Kutcher habla sobre su mellizo con parálisis cerebral y conmueve al mundo

Ashton Kutcher habla sobre su mellizo con parálisis cerebral y conmueve al mundo0shares

Cuando vemos a las estrellas, solo pensamos en lo increíbles que parecen ser sus vidas. Poder viajar por el mundo, conocer a gente maravillosa, ir por la calle firmando autógrafos y poder ganar buen dinero mientras todos aman tus series y películas.

Sin embargo, eso es sólo un lado muy superficial de sus complejas y agobiantes vidas. Muy pocas personas hablan sobre lo duro que puede ser tener una carrera artística, eso sin mencionar que no toman en cuenta los posible problemas familiares que enfrenta cada celebridad.

Por esa razón, todos quedaron sorprendidos y conmovidos cuando el actor Ashton Kutcher decidió hablar sobre su hermano mellizo Michael en un acto de premiación que reconoce a las personas que destacan por su carácter, "Pillars of Character". Conoce las palabras que pronunció Ashton y que conmovieron a todos los presentes. ¡Sigue leyendo!

¡Todos conocemos a Ashton Kutcher!

Es un fantástico actor que se hizo famoso después de interpretar a Michael Kelso en la serie "That '70s Show", que ha protagonizado varias películas, y que ahora, a sus 39 años, ha logrado formar una maravillosa familia con Mila Kunis.

Lo que muchos no saben es que Ashton tiene un hermano mellizo, llamado Michael Kutcher

Michael, quien nació 5 minutos más tarde que el actor, padece de parálisis cerebral. Condición que afectó a toda la familia Kutcher, incluyendo a Ashton, quien al ser su mellizo siempre ha sido muy cercano a él.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR