Así Ha Sido La Transformación De Caitlyn Jenner En 50 Años...¡Increíble!

Así Ha Sido La Transformación De Caitlyn Jenner En 50 Años...¡Increíble!615shares

Todos estamos familiarizados con los miembros de la familia Kardashian, sin embargo hay alguien a quien conocimos hace muy poco: Caitlyn Jenner.

En su niñez era conocida como William Bruce Jenner. Un pequeño lleno de energía, constancia y con mucho talento para el atletismo.

Él comenta que desde niño no se sentía cómodo con su aspecto, que cada vez que veía a los otros hombres pensaba: "ellos se ven cómodo siendo hombres y quiero sentirme así, cómodo".

Desde pequeño entrenaba para vivir uno de los momentos más importantes de su vida. En 1976, durante los Juegos Olímpicos de Montreal, Jenner dio todo de sí, su valor, talento, pasión y corazón en una carrera. Logró el record mundial y ganó una medalla de oro.

Es reconocido como el primer atleta estadounidense en ponerse la bandera de Estados Unidos en su espalda y correr con ella por todo el estadio. Desde ese momento esa es una tradición conocida entre los deportistas estadounidenses.

Luego del récord mundial en los Juegos Olímpicos, su vida cambió. Obtuvo varios premios de atletismo y logró ser reconocido como el atleta #9 en los Estados Unidos y el #27 en el mundo.  Incluso fue imagen de la marca de cereales Wheaties.

En este punto de su vida ya estaba seguro de cuál era su orientación sexual y de que era muy diferente a la de la mayoría de los hombres. 

En aquel entonces, Bruce se unió en matrimonio con su amor de la infancia, Chrystie Scott, con quien tuvo dos hijos Cassandra y Casey Jenner.

La relación duró unos cortos nueve años, decidieron divorciarse en el año 1981, ella fue la primera persona en descubrir sus problemas de orientación sexual. 

Pero Bruce no tardó en volver a enamorarse. Un día después de su divorcio se casó con la actriz Linda Thompson.

La relación con su segunda esposa duró cuatro años.¿Recuerda a Brody Jenner (el actor de la serie The Hills)? ¡Es el hijo de Bruce Con Linda! tuvieron un hijo, Brandon Jenner.

Por esa época Bruce empezó a tomar hormonas. La relación con su esposa no era la ideal e hizo algo al respecto.

La relación con su segunda esposa sólo duró cuatro años.

Pero su vida dio un gran vuelco cuando conoció a Kris Kardashian. Luego de salir por cinco meses, se casaron. Ella siempre notó que a Bruce le gustaba ponerse ropa de mujer pero él no le daba importancia.

Durante su relación tuvieron dos hijas, Kendall and Kylie, y fue padrastro de Kourtney, Kim, Khloe y Rob. 

"Lo más importante en tu vida es ser fiel a ti mismo". Caitlyn Jenner

En poco tiempo, la familia empezó a ganar cada vez más popularidad. Y no dejaron pasar esa oportunidad para hacer dinero... así fue como nació el reality show Keeping Up With the Kardashians.

Sin embargo, Bruce ya no soportaba vivir con su propia mentira. Estaba seguro de que no era feliz siendo quien era, pero teniendo 10 a su cargo se sentía bajo mucha presión. 

Luego de 23 años de matrimonio con Kris y 8 años del lanzamiento de Keeping Up With the Kardashians, Bruce se sintió ahogado por su relación y con su vida personal. Después de muchas peleas, Kris y Bruce decidieron separarse en el 2013.

Ese momento fue perfecto para finalmente empezar a luchar por su deseo de ser mujer. 

Las cosas cambiaron el día en que un paparazzi capturó a Bruce saliendo de un cita medica en la que le reducirían su nuez de Adán.

Él no había hablado con su familia sobre sus deseos cambiarse de sexo. 

Durante un episodio de Keeping Up With the Kardashians, Bruce habló con sus hijas sobre su decisión y les explicó que no se sentía cómodo con su piel.

La noticia fue sin duda sorpresiva para toda familia. 

Y finalmente el sueño de su vida se hizo realidad en junio del 2015. Fue presentada al mundo, en la portada de la revista Vanity Fair, como Caitlyn Jenner.

En la revista conocimos a una mujer fuerte, sexy y que desbordaba seguridad. 

Desde ese momento es reconocida a nivel mundial. Y ganó el premio como Mujer del Año de la revista Glamour, lo cual la llenó de orgullo.

Todo lo que deseaba se había materializado.

Seguramente muchas personas rechazan la decisión de Caitlyn, sin embargo ella ha sido un gran ejemplo para la comunidad transsexual.

"No estoy haciendo esto para ser interesante. Estoy haciéndolo para vivir". Caitlyn Jenner

¡COMENTA y dinos lo que opinas sobre la transformación de Caitlyn Jenner!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR