Así luce ahora “la niña más hermosa del mundo”. Con apenas 15 años tiene una fila de admiradores esperando para casarse con ella.

Así luce ahora “la niña más hermosa del mundo”. Con apenas 15 años tiene una fila de admiradores esperando para casarse con ella.1.7kshares

¿Recuerdas a la pequeña Thylane Blondeau? En el año 2010 fue reconocida por la revista Vogue como la niña más hermosa del mundo a sus cortos 9 años.

Después de obtener ese gran reconocimiento inició su carrera como modelo, la pequeña nació en Francia y fue imagen de varias publicaciones francesas como L’officel Enfants, Jalouse y SModa.

En la actualidad tiene 15 años y esta completamente dedicada al modelaje y la actuación, a Blondeau la representa una de las agencias más importantes del mundo, ING Models.

Algunos de sus trabajos más destacados son campañas para Jean Paul Gaultier, Ralph Lauren, L´Oreal Paris, Flaunt Magazine y Chanel.

No olvidemos que en el 2010 la sesión de fotos realizada por Vogue causó un gran revuelo debido al exceso de maquillaje utilizado por Thylane, además de ciertas prendas de ropa bastante provocativas.

Pero a pesar de eso, Blondeau logró convertirse en una gran modelo y actriz, su belleza es incuestionable y seguramente a partir de ahora tendremos muchas más noticias de ella.

Aquí te dejamos algunas de sus fotos para que la recuerdes...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR