Así Luce La Niña Más Hermosa Del Mundo En La Actualidad

Así Luce La Niña Más Hermosa Del Mundo En La Actualidad95shares

La fotografía produjo angustia sobre el uso de niños como modelos y cómo podría potencialmente tener un impacto negativo en ellos en el futuro.

Vogue fue criticada por usar a Blondeau como imagen sexual.

Según la psicóloga Emma Gray, "la foto era la antítesis de lo que debería ser la infancia en nuestra sociedad: una niña siendo expuesta a un mundo al que todavía no estaba preparada para atender las necesidades de los adultos a su alrededor."

La madre de Blondeau incluso admitió que el lanzamiento la impactó, pero no por la razón que esperarías.

"Lo único que me impactó fue que el collar que llevaba costaba 3 millones de euros".

Loubry también afirma que ha rechazado la mayoría de los trabajos que han ofrecido a su hija y dice que ha llevado una "vida normal".

Así que aunque la editorial de Vogue causó más controversia de lo que cualquier persona que trabajó en ella habría esperado, Blondeau continuó modelando, y hoy en día aún lo hace.

Ella además, ¡ha llegado a ser extremadamente popular en Instagram!

En una entrevista con Teen Vogue en 2015, Blondeau dijo que lo que más le gusta del modelaje son la ropa y poder conocer a nuevos fotógrafos y maquilladores.

También ha trabajado en el cine y sueña con convertirse en actriz como su madre.

Su primer papel como protagonista fue en la película francesa de 2015 Belle & Sebastian: La Aventura Continúa.

Y cuando se le preguntó sobre la idea de modelar a tan temprana edad, Blondeau respondió: "Si tienes una buena agencia y gente que cuide de ti... es perfecto".

Blondeau cumplirá 16 este año, y aunque pasa algo de su tiempo haciendo cosas con las que la gente a su edad sólo puede soñar, como asistir a la Semana de la Moda de París en octubre del año pasado, todavía tiene las mismas prioridades: descansar y terminar la escuela.

¿Qué opinas de la polémica de que Blondeau y los niños en general sean modelos? ¡Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios!

Imagen principal via Instagram | @thylaneblondeau

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR