Así Luce La Niña Más Hermosa Del Mundo En La Actualidad

Así Luce La Niña Más Hermosa Del Mundo En La Actualidad124shares

Thylane Blondeau, quien hace varios años fue catalogada como "la niña más hermosa del mundo" ya es una adolescente que a sus 16 años está deslumbrando a todos en el mundo de la moda.

Thylane es hija de la diseñadora y actriz Veronika Loubry y el futbolista francés Patrick Blondeau. Esta hermosa joven ha recibido innumerables ofertas para trabajar como modelo desde que tiene 4 años, sin embargo, su carrera realmente se inició a los 10 años cuando apareció en la portada de la revista Vogue. A raíz de esta publicación la revista recibió varias críticas muy negativas porque consideraban que sexualizaban la figura de la niña.

En la actualidad esta hermosa chica está triunfando en las principales pasarelas, actividad que compagina con la actuación, ya que además de ser la imagen de grandes marcas, también ha participado en la película Belle y Sebastián.

1. Los primeros años

Debido a la cercanía de sus padres con el mundo público y de la moda, esta hermosa niña no pasó desapercibida y desde muy temprana edad comenzó a recibir ofertas y ser fotografiada por varios medios.

2. La portada de Vogue

En 2011 la revista Vogue realizó una publicación con Thylane Blondeau en la portada, la cual fue altamente criticada por usar a la niña como imagen sexual. 

Al respecto la psicóloga Emma Gray comentó lo siguiente: "la foto era la antítesis de lo que debería ser la infancia en nuestra sociedad, una niña siendo expuesta a un mundo para el que todavía no estaba preparada".

3. El impacto generado

Fueron varias las reacciones en relación con la portada, sin embargo, la madre comentó que lo único que le impactó fue el collar que llevaba, que costaba 3 millones de euros.

4. ¿Una vida normal?

Su madre también ha dicho que ha rechazado la mayoría de los trabajos que le han ofrecido a su hija y que han intentado que lleve una vida normal.

6. Continúa su carrera 

A pesar de toda la controversia que generó la publicación en la revista, Thylane continuó modelando.

7. Los encantos del modelaje

En una entrevista con Teen Vogue en 2015, Blondeau dijo que lo que más le gusta del modelaje son la ropa y poder conocer a nuevos fotógrafos y maquilladores.

8. Conoce lo que necesita

Cuando le preguntaron sobre la idea de modelar a tan temprana edad, ella respondió: "Si tienes una buena agencia y gente que cuide de ti... es perfecto".

9. Coqueteando con la actuación

Además del modelaje, Thylane ha mostrado interés por la actuación y sueña con convertirse en actriz como su madre.

10. Su debut como actriz

Su primer papel como protagonista fue en la película francesa de 2015 Belle & Sebastian: La Aventura Continúa.

11. Popularidad en las redes sociales

Esta hermosa chica cuenta con 1,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

12. Como una adolescente cualquiera

Blondeau, quien cumplirá 16 este año, tiene las mismas prioridades que cualquier adolescente de su edad: terminar la escuela y  disfrutar con sus amigos. Aunque alguna veces tiene también la oportunidad de asistir a la Semana de la Moda de París.

Nos encantaría conocer tu opinión: ¿Estás de acuerdo con su estilo de vida? ¿Qué opinas de la polémica que ha generado esta joven modelo desde que era niña?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR