Así lucen en la vida real los actores de las mas terroríficas películas de terror.

Así lucen en la vida real los actores de las mas terroríficas películas de terror.1shares

Muchos recordamos esas escenas icónicas de películas de terror, las cuales causaron miedo en sus espectadores. Existen de todos los tiempos, como el clásico Exorcista o algunas de las más actuales como It, teniendo a personajes terroríficos que recordamos y que todavía entran en nuestras pesadillas de vez en cuando.

Cuando vemos películas de terror, no sólo nos asustamos con los sonidos repentinos y efectos especiales sino también con la apariencia de los monstruos que ahí aparecen. Llenan de miedo nuestros corazones, nos provocan escalofríos, y algunas veces hasta nos sentimos disgustados con ellos por hacernos temblar de terror.

Pero en la vida real, los actores que interpretan a esos monstruos no se ven para nada parecidos a ellos, son personas comunes y corrientes, incluso te pueden dejar boquiabierto al ver su verdadero rostro. Para demostrarlo en Buenamente.com hemos hecho una lista de actores cuya agradable apariencia estaba escondida detrás de un muy bien logrado maquillaje.

1. Michael Myers — Nick Castle.

Halloween, 1978.

Nick Castle fue uno de los primeros actores en interpretar a Michael Myers, y ese papel le trajo un gran éxito. Desde hace muchos años Nick no se dedica a la actuación sino filma sus propias películas y escribe guiones.

2. Jason Voorhees — Ari Lehman.

"Viernes 13″, 1980.

Muchos actores han interpretado al villano Jason Voorhees, pero precisamente Ari Lehman fue el primero. Protagonizó a Voorhees joven. Cuando Ari fue al casting de “Viernes 13“, lo confirmaron de inmediato diciéndole: ”Tienes las proporciones adecuadas, estás contratado". En aquel entonces solo tenía 15 años y su estatura era de 180 cm.

3. Jack Torrance — Jack Nicholson.

El resplandor, 1980.

Según dicen, entre los candidatos para el papel de Jack Torrance de "El resplandor" se encontraban Robert De Niro y Robin Williams. Sin embargo, en todas las entrevistas, Stanley Kubrick siempre decía que desde el inicio solo veía en ese papel al inimitable Jack Nicholson. Y ahora, años después, creemos que tuvo toda la razón.

4. Freddy Krueger — Robert Englund.

Pesadilla en Elm Street, 1984.

"Uno, dos, Freddy viene a por ti". El papel del asesino en serie Freddy Krueger fue el más importante en la carrera de Robert Englund. Fue el único actor en la historia (junto con Doug Bradley), que protagonizó en 8 películas de terror seguidas. El actor aún sale en cintas, en su mayoría, son de terror.

5. Pinhead — Doug Bradley.

Hellraiser, 1987.

Doug Bradley es uno de los dos actores (junto con Robert Eglund) que interpretó al mismo personaje en 8 películas de terror seguidas. El actor intentó alejarse de ese papel y salió en otras cintas, sin embargo, el rol de Pinhead es el más notable en la carrera de Bradley. Los fanáticos de la cinta "Hellraiser" afirman que simplemente no pueden imaginar a otro actor interpretando al siniestro personaje.

6. El Demonio — Jonathan Breck— Jonathan Breck.

El Demonio, 2001.

Jonathan Breck es conocido no sólo como actor de cine y teatro sino también como director de cine y productor. En el 2004, dirigió el thriller Dreamland, y la película fue lanzada en el 2005.

7. Leprechaun — Warwick Davis.

El duende maldito, 2003.

Warwick Davis está entre los actores enanos más famosos de Hollywood, su estatura es de tan solo 107 cm. Gracias a su aspecto memorable y gran talento de actor, Warwick tuvo varios papeles interesantes en películas como “El maldito duende“, ”Harry Potter“, “La guerra de las galaxias”, etc.

8. John Kramer — Tobin Bell.

Saw, 2003.

El papel del maniático John Kramer fue el más famoso en la carrera de Tobin Bell. Además de las películas “Saw“, también salió en muchas series de televisión, entre las cuales están ”X-Files“, “Sala de urgencias” y ”Walker, Ranger de Texas".Saw, 2003.

9. Kayako: Takako Fuji.

El Grito, 2004.

Representó este papel en cada episodio siguiente de las series de Ju-on. Esta serie fue tan asombrosamente exitosa que logró el remake estadounidense llamado El Grito. La película americana, es de hecho el segundo remake de la película Ju-on. 

10. Leatherface — Andrew Bryniarski.

La masacre de Texas, 2006.

Andrew Bryniarski es uno de los 7 actores que interpretó el papel de Leatherface. Ahora el actor sale en series de televisión y también se dedica al culturismo.

11. Cabeza de Pirámide — Roberto Campanella.

Silent Hill, 2006.

El actor y coreógrafo Roberto Campanella no sólo interpretó el papel de Cabeza de Pirámide sino que también interpretó a Colin el conserje en Silent Hill. Además coordinó los movimientos de todas las criaturas y dirigió a los actores que los personificaron.

12. Mary Shaw — Judith Roberts.

Dead Silence, 2006.

Judith Anna Roberts comenzó su carrera en la película de David Lynch, ‘Cabeza Borradora’. Sin embargo, se hizo realmente famosa después de su papel de Mary Shaw. Judith todavía protagoniza en películas.

13. Dren — Delphine Chanéac.

Splice, 2009.

La actriz francesa, modelo, y escritora Delphine Chanéac se hizo extremadamente famosa después del lanzamiento de Splice en el 2009. Incluso rapó su cabeza para este papel.

14. Zombie — Xan Angelovich.

The Walking Dead, 2010.

La hermosa Xan Angelovich interpretó el papel de una sedienta zombie en The Walking Dead. Ahora es modelo.

15. Jether Polk — Finn Wittrock.

American Horror Story, 2011.

Finn Wittrock se hizo popular gracias a su papel de Damon Miller en la telenovela de ABC All My Children. En 2014, empezó actuando en American Horror Story. Puedes verlo en los roles de Jether Polk, Dandy Mott, y Tristan Duffy.

16. Twisty el Payaso — John Carroll Lynch.

American Horror Story, 2011.

John Carroll Lynch comenzó su carrera como actor de teatro, pero en los años 90 cambió su rumbo hacia la industria del cine. Participó en películas como Zodiac, Mozart y la Ballena, y Gothika.

17. Mama — Javier Botet.

Mama, 2013.

La gente usualmente llama a Javier Botet “el hombre de los efectos especiales”, ya que es capaz de interpretar personajes que nadie más puede. Hizo el papel de un demonio en La Cumbre Escarlata, El Otro Lado de la Puerta, y El Conjuro 2. Además fue un aterrador zombie en REC.

18. Michelle Crane — Danielle Bisutti.

Insidious: Capítulo 2, 2013.

Esta actriz americana protagonizó series de televisión como Cold Case, The O.C, y Bones. Además ha protagonizado en más de 40 películas. Hoy en día, Bisutti sigue interpretando papeles en el cine y escribe canciones para películas.

19. La Anciana — Tom Fitzpatrick.

Insidious: Chapter 3, 2015.

Tom Fitzpatrick es el actor que personificó a la aterradora anciana, que persiguió a los personajes en las películas Insidious: Capítulo 2 e Insidious: Capítulo 3.

20. Valak — Bonnie Aarons.

El conjuro 2, 2016.

Gracias a su aspecto memorable, Bonnie Aarons ha tenido muchos papeles diferentes: tanto en películas de terror como en comedias. El papel del demonio Valak le trajo mucha fama. Los aficionados de este personaje no dejan de repetir que el trabajo de los maquilladores en esta película es digna de los mayores elogios.

21. Samara — Bonnie Morgan.

El Aro 3, 2016.

La actriz Bonnie Morgan fue acróbata en el pasado, así que el rol de Samara en ‘El Aro 3’ fue muy fácil de interpretar para ella. Como dato curioso, también hizo de doble en la escena del pozo en El Aro 2: Hideo Nakata. Sin embargo, no se le nombró en los créditos.

22. Pennywise El Payaso — Bill Skarsgård.

It, 2017.

Bill Skarsgård ha actuado en películas como la saga de Divergente: Leal y Anna Karenina, pero el momento en que se hizo verdaderamente famosos fue después de su papel del escalofriante payaso Pennywise en It. Desempeñó tan bien su papel que durante la filmación, Bill hizo llorar a la mitad de los niños en el set.

Bono: El Guasón — Jared Leto.

Escuadrón Suicida, 2016.

El famoso cantante de la banda Thrity Seconds to Mars también es un gran actor. De hecho, ganó un Oscar por su papel en Dallas Buyers Club, donde actuó junto a Matthew McConaughey. En el 2016, Jared Leto interpretó al Joker en Escuadrón Suicida. Los fanáticos del cómic estaban confundidos con la imagen del Joker al principio, pero se acostumbraron a él e incluso disfrutaron el trabajo de Leto en la película. Desafortunadamente, tuvo muy poca participación en la película.

¿Cuál es tu personaje favorito? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR