Así lucen estas 11 actrices de cine para adultos, sin maquillaje

Así lucen estas 11 actrices de cine para adultos, sin maquillaje20shares

Melissa Murphy es una maquilladora profesional que ha sacado a la luz uno de los secretos mejor guardados del cine porno, ¿cómo son en realidad las actrices sin maquillaje?

Poco más de una decena de actrices de cine adulto participaron en una serie fotográfica de esta reconocida maquilladora, quien indica que no hay gran diferencia entre maquillar a estas intérpretes o a novias en el día de sus bodas, ya que se trata de ponerlas lo más guapas posibles. Una de sus intenciones al hacer estas fotografías era mostrar que estas mujeres son chicas normales, es solo que por la naturaleza de su trabajo es necesario que estén muy bien cuidadas y maquilladas.

Prepárense para ver a estas 11 mujeres sin litros de corrector, base de maquillaje, toneladas de lápiz de ojos, ni máscara de pestaña. No creerás que estas chicas tan normales se pueden convertir en objetos de deseo para muchos hombres en todo el planeta.

11. Puma Swede

Muchos caballeros quisieran conocer a estas hermosas chicas que, hagan lo que hagan, siempre lucen perfectas. Sin embargo, estamos seguros de que varios se preguntan en algún momento cómo lucen sin maquillaje. Pues aquí las tienen, esperamos que estas fotos no destruyan sus fantasías.

10. Tori Black

Muchas se ven bastante más jóvenes sin el exceso de maquillaje que suelen usar. Estamos seguros que al verlas, pensarás que varias de ellas son bellas, con y sin maquillaje, pero verás otras, en cambio, que se transforman casi totalmente.

9. Sasha Grey

8. Anikka Albrite

7. Nikki Benz

6. Dani Daniels

5. Keira King

4. Krysta Kaos

3. Sophie Dee

2.- Ivy Madison

1. Ali Haze

Ahora que las viste de manera natural, ¿qué opinas? ¿Se ven igual que en las películas? 

Comparte con tus amigos para que te den su opinión, ¿crees que romperás alguna fantasía?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR