Así Lucen Las Esposas De Los Hombres Más Ricos Del Mundo

Así Lucen Las Esposas De Los Hombres Más Ricos Del Mundo17kshares

La gente a menudo piensa que las esposas de los multimillonarios son todas supermodelos consentidas que pasan sus días de allá para acá entre peluqueros y la próxima fiesta. ¿Pero es éste realmente el caso?

En Buenamente.com hemos decidido disipar los mitos que se han tejido alrededor de estas mujeres de una vez por todas.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

El patrimonio neto de Mark Zuckerberg a partir de noviembre de 2016 es de más de 50 mil millones de dólares. Conoció a su futura esposa cuando todavía estudiaba en Harvard. Priscilla siempre apoyó sus esfuerzos y creyó en su éxito. Se casaron el 19 de mayo de 2012, en una ceremonia modesta en su propia casa. El 2 de diciembre de 2015, Mark y Priscilla se convirtieron en padres de una niña.

Warren Buffett y Astrid Menks

Warren Buffett es uno de los inversionistas más famosos del mundo. Su fortuna en noviembre de 2016 fue de más de 70 mil millones de dólares. Conoció a Astrid en la década de los 70 cuando trabajaba como camarera. La diferencia de edad entre ellos es de 16 años, demostrando que el amor lo conquista todo.

Bill y Melinda Gates

La fortuna de Bill Gates en noviembre de 2016 fue de más de 80.000 millones de dólares. Bill conoció a su futura pareja a finales de los años 80 en una conferencia organizada por Microsoft (ella era una empleada de la compañía). Se casaron en 1994 y tuvieron tres hijos juntos. También crearon el fondo caritativo más grande del mundo.

Larry Page y Lucinda Southworth

Larry Page es uno de los fundadores de Google. Su patrimonio neto en noviembre de 2016 fue de más de 30 mil millones de dólares. Se sabe muy poco sobre su pareja, quien es siete años más joven que él. Comprensiblemente, intenta evitar demasiada atención pública. Se sabe que se casaron sólo unos meses después de iniciar una relación.

Jeff y MacKenzie Bezos

Jeff Bezos es el fundador de Amazon. Su patrimonio neto en noviembre de 2016 fue de más de 60 mil millones de dólares. Conoció a su futura pareja en 1992. MacKenzie reveló más tarde en una entrevista con Vogue: "Nuestras oficinas estaban justo al lado del otro y durante días seguidos podía oír su maravillosa risa. ¿Cómo podría no enamorarme?" Un año después se casaron, y ahora tienen cuatro hijos.

Richard y Joan Branson

La fortuna del fundador de Virgin Group era de alrededor de 5 mil millones de dólares en noviembre de 2016. Richard conoció a su futura cónyuge en una tienda de antigüedades; a pesar de que estaba casada, la cortejó durante un año. Finalmente, ella dejó a su marido por su fanática más ferviente. Ahora tienen dos hijos.

Amancio Ortega y Flora Pérez Marcote

La fortuna del hombre que posee Inditex, la multinacional de moda más grande que posee Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Stradivarius, Bershka, Oysho, Uterque y Lefties, era más de 70 mil millones de dólares a partir de noviembre de 2016. Flora trabajó durante mucho tiempo como la secretaria de Amancio y en el 2001 se casaron.

Stefan y Carolyn Persson

Stefan Persson, presidente del consejo de administración de H&M, ha acumulado una fortuna de casi 20.000 millones de dólares. Su esposa, Carolyn, no es tu figura típica en la alta sociedad. El propio Stefan intenta evitar que su nombre aparezca en las noticias. Se sabe que la pareja tiene tres hijos y llevan una vida ordinaria sin excesos.

Bernard Arnault y Hélène Mercier

El propietario de las casas de moda Dior, Givenchy, Selin, Lacroix, Kenzo, Guerlain, Sephora, Hennessy, Moët & Chandon, Dom Perignon, Pommery, Veuve Clicquot y Krug había acumulado una fortuna de 30.000 millones de dólares en noviembre de 2016. Hizo una conexión con su esposa a través de la música. Bernard ama las composiciones clásicas y Hélène es una pianista profesional. La pareja se casó en 1991 y son padres de cinco hijos, dos del primer matrimonio de Bernard y tres con Hélène.

Michael y Susan Dell

El patrimonio neto actual de Michael es de más de 20 mil millones de dólares. Conoció a su futuro compañero en una cita a ciegas. Susan era una atleta profesional que había participado en un campeonato internacional de triatlón. Esta atractiva atleta, que podía nadar, andar en bicicleta y correr a velocidades igualmente rápidas, conquistó el corazón de Dell. Ahora tienen cuatro hijos.

Michael Bloomberg y Diana Taylor

Michael Bloomberg es un político, empresario y ex alcalde de Nueva York. Tiene una fortuna de más de 40.000 millones de dólares. Se divorció de su primera esposa y ha mantenido una sociedad civil con Diana desde el año 2000. La pareja ha dicho en varias ocasiones que no ven el punto de casarse oficialmente.

David y Julia Koch

David Koch es el jefe de una corporación con experiencia en comercio, inversión, procesamiento de petróleo, producción química, fibras artificiales y plásticos. Su fortuna a partir de noviembre de 2016 se estima en 40 mil millones de dólares. Se casó con su esposa hace 20 años y tienen tres hijos. Julia rara vez aparece en público y dedica la mayor parte de su tiempo a su familia y al fondo de caridad de Koch.

Salma Hayek y François-Henri Pinault

Salma Hayek es una de las celebridades mexicanas más importantes en la industria cinematográfica a nivel mundial y François-Henri Pinault es el exitoso presidente de un conglomerado de marcas de lujo, ambos forman una gran pareja que ha llamado la atención de muchos en todo el mundo debido a su singular encanto.

Steve Jobs y Laurene Powell

Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. En ese asunto repara el biógrafo de Steve Jobs, quien desvela cómo conoció el genio de Cupertino a la compañera le que acompañó los 20 últimos años de su vida.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR