Así reaccionó Kylie Jenner sobre la teoría de que su guardaespaldas es el padre de su hija

Así reaccionó Kylie Jenner sobre la teoría de que su guardaespaldas es el padre de su hija0shares

La reacción de Kylie Jenner y Travis Scott ante la teoría de un fanático desenfrenado sobre quién es el padre verdadero de Stormi es simplemente genial. Los rumores que corrieron desde la semana pasada que sugieren que el guardaespaldas de Kylie, Tim Chung, es el verdadero padre de Stormi Webster, han estado circulando dejando a muchos usuarios de Internet convencidos de que es verdad.

Aunque según Kylie, su novio rapero de 26 años, Travis, es el padre de su hija, los fanáticos parecen pensar que lo saben mejor que ella, asegurando que la criatura se parece mucho a Chung. Las similitudes entre la niña y Chung llevaron a sospechas, y muchos lo señalaron en las redes sociales.

Un usuario se negó por completo a creer que Stormi es hija de Travis y tuiteó:

Kylie Jenner, ¿qué no nos estás diciendo? Stormi no es la hija de Travis. ¡Esta niña no está mezclada con negro! ¡Ella está mezclada con asiático! Tim Chung, el guardaespaldas, ¡es el padre!

La usuaria de Twitter, Jenny, cree que Kylie estaba entablando una relación con Chung durante el proceso de ruptura con su ex novio Tyga y dijo:

Stormi fue concebida a finales de abril o principios de mayo. Probablemente estaba jugando con Tim (guardaespaldas) y Travis después de su ruptura en marzo con Tyga. Stormi podría ser la bebé de Travis, pero parece bebé de Tim. ¿Stormi Webster o Stormi Chung?
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR