Así se muestra la meteoróloga más sexy de Instagram en sus vacaciones de ensueño

Así se muestra la meteoróloga más sexy de Instagram en sus vacaciones de ensueño56shares

En países como el Reino Unido, las predicciones del tiempo son unos de los segmentos más anticipados de la programación televisiva, ya que es difícil para el ciudadano común predecir los niveles que alcanzará la temperatura o las probabilidades de lluvia de un día para otro. En México, por otro lado, el clima es mucho más predecible y estable, pero aún así, cientos de miles de sus ciudadanos sintonizan cada día la predicción del tiempo, sólo que por una razón un poco diferente que los ingleses... ¡Simplemente para tener la oportunidad de deleitarse contemplando a la chica del tiempo por un rato cada día!

Estamos hablando de Yanet García, una joven de 26 años oriunda de la ciudad de Monterrey, en la provincia de Nuevo León, quien se ha convertido en toda una celebridad de internet por derecho propio, gracias a su curvilínea figura, la cual ha sido comparada con la mismísima Kim Kardashian.

Yanet ha estado compartiendo imágenes de sus vacaciones en Colombia con su ejército de seguidores de instagram

La joven es toda una sensación de las redes sociales y ya ha alcanzado la increíble y nada despreciable cifra de 5 millones de seguidores en instagram, los cuales quedaron todos absolutamente cautivados con las atrevidas fotos de su viaje que ha compartido.

La morena, que ha sido comparada con Kim Kardashian, ha compartido fotos suyas disfrutando las playas y paisajes de Colombia

Pero por supuesto, definitivamente las imágenes que han tenido más impacto entre sus seguidores, los cuales son en su mayoría de sexo masculino, son aquellas en las que se pueden apreciar sus ya tan famosas curvas.

Un selfie, tomado frente a un espejo de su villa vacacional, la muestra en un pequeño bikini, posando para mostrar sus preciados atributos

García, publicó esta foto con el comentario: '¡Hola, Colombia!'

La mexicana mostró su espectacular cuerpo en algunas tomas junto al mar

Otra toma la muestra desde atrás en una playa, sentada en un banco, también fue muy apreciada por sus admiradores

La estrella de los bikinis, tiene un montón de admiradores masculinos que inundan sus tomas con halagos

Netizen 'selcukcengizzz' dijo: 'Eres muy bella y tienes un cuerpo maravilloso', y 'daisy_reylo' añadió: '¡Cómo quisiera tener ese trasero! lol'.

La estrella de las redes sociales celebró su llegada a los 4 millones de seguidores con una pícara toma frente al espejo

Recientemente hizo su debut como actriz en Estados Unidos con un papel en la nueva película de ciencia ficción y horror Sharknado 5: Calentamiento global.

La estrella de las redes sociales también compartió muchas imágenes de las vistas de su viaje, que dejaron a todos con la boca abierta

La chica del tiempo tiene cautivados a todos con las imágenes de estas vacaciones

Lamentablemente para sus admiradores masculinos, Yanet ya tiene novio

El jugador profesional de Call of Duty, Faze Censor

Esta chica del tiempo viaja por el mundo con frecuencia, publicando fotos de sus viajes, incluyendo este a Londres:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR