Así se Ve Actualmente la Reina de NARNIA Luego de 11 Años

Así se Ve Actualmente la Reina de NARNIA Luego de 11 Años685shares

¿Quién de nosotros no ha escuchado sobe "Las Crónicas de Narnia"? ... esta maravillosa historia escrita por C. S. Lewis un novelista inglés allá por el año 1950. Si no has leído los libros, que son siete, quizá sí hayas visto la película que fue producida por Disney, el primer libro "El León, la bruja y el armario" en el 2005. 

Ésta es una cinta genial, repleta de emoción y aventura que se desenvuelve en el mundo maravilloso de Narnia que fue descubierto por la pequeña Lucy Pevensie, la más pequeña de los cuatro hermanos Pevensie, que descubrió una puerta secreta en un armario para visitar las tierras de Narnia.  

Hace más de 12 años de la primera entrega donde conocimos a Lucy Pevensie quien fue interpretada por la actriz Georgie Henley, quien ahora tiene 22 años y nos demuestra que ya no es una niñita, sino que es toda una reina. 

Las Crónicas de Narnia

Fue lanzada en el año 2005 y fue un éxito de cartelera, ya que todo el mundo quedó encantado con esta historia llena de fantasía y emoción.

En la primera entrega enfrentan una batalla contra La Bruja Blanca

Como dato curioso, de todos los personajes que protagonizaron la película, recordamos con especial cariño a la pequeña Lucy, que con sus ojos brillantes y rostro de diamante, maravilló a todos los espectadores.

Mira su cara de inocencia 

La película fue todo un éxito, pero ¿tienes idea qué sucedió con Lucy a los 12 años del estreno de “Narnia”? Te sorprenderás con las siguientes imágenes:

Toda una princesa

Se llama Georgie Henley, una talentosa y dedicada actriz que estamos seguros, será el centro de atención en los años venideros, ya que según diversas fuentes, se esta preparando para convertirse en la mejor actriz de películas para adultos.

Georgie Henley en el 2017

Esta actriz, sigue creciendo en hermosura. Sigue teniendo unos ojos hermosos y un rostro angelical. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR