Así sería el reparto de "El Chavo del 8" si hicieran un remake en Estados Unidos

Así sería el reparto de "El Chavo del 8" si hicieran un remake en Estados Unidos0shares

Para nadie es un secreto que El Chavo del 8 se ganó el corazón de todos los latinoamericanos, haciéndonos llorar de la risa con sus locuras. Ya sea viendo a Don Ramón golpeando a El Chavo, a Quico con sus cachetes inflados, a la Bruja del 71 intentando seducir a su vecino o a la Chilindrina haciendo berrinches. Lo sabemos, esta tendrá por siempre un lugar muy especial en nuestros corazones.

Curiosamente, a pesar de haber sido un programa tan exitoso, no hemos visto ningún remake americano de la serie, algo que ya ha ocurrido en ocasiones anteriores con programas latinos como Juana la Virgen (Jane The Virgin) y Yo soy Betty, la fea (Ugly Betty). Pero descuida, eso no significa que no podamos soñar cómo serían sus personajes. De hecho, La Deforma nos plantea un interesante reparto...

¡Sigue desplazándote para averiguarlo!

Si te encantaría ver esta versión de El Chavo del 8, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Si El Chavo del 8 fuera llevado a la gran pantalla en Hollywood, obviamente el niño del barril no viviría en Ciudad de México

Lo más seguro es que la historia se desarrollara en algún barrio marginado del Bronx, en Nueva York. Y la historia estaría ambientada en los años 70, siendo una crítica social sobre la sociedad obrera, tratando temas difíciles como las drogas y la violencia.

"El programa número uno de la televisión humorísticas".

Por supuesto, al tratarse de una historia tan genial, sus personajes también deben serlo

En caso, la película contaría con actores de gran trayectoria que seguramente nos harían llorar de la risa con sus interpretaciones. ¿Y quién quita? Quizá hasta le agreguen algo de acción con una aparición del Chapulín Colorado. Este sería el reparto:

1. Al Pacino como "El Chavo"

Al Pacino fue el talentoso actor que interpretó a Caracortada en 1983 y al Padrino en 1972. Sin duda, no hay nadie que se le asemeje.

2. Rob Schneider como "Quico"

Este actor y comediante interpretaría magistralmente al personaje de los cachetes redondos. ¿Pueden imaginárselo?

3. Natalie Portman como la "Chilindrina"

Por supuesto, la Chilindrina no podría ser interpretada por cualquiera. La guapísima Natalie le daría ese toque sensual a este personaje.

4. Tom Selleck como "Don Ramón"

¿Y quién interpretaría al papá de Natalie en la película? Nada menos que Tom. Ya puedo imaginarlos viviendo en algún departamento pequeño.

5. Dani De Vito como "El Señor Barriga"

6. Nicolas Cage como "El Profesor Jirafales"

7. Elizabeth Olsen como "Doña Florinda"

8. Meryl Streep como "La Bruja del 71"

9. Keanu Reeves como "El Señor Dolor"

10. Jennifer Connelly como "La Popis"

11. Jack Black como "Ñoño"

12. Steve Carell como "Godinez"

13. Sean Connery como "Jaimito El Cartero"

14. Gal Gadot como "Paty"

¿Y quién sería el director? ¡Nada menos que Quentin Tarantino!

Y tú, ¿qué opinas de este reparto? ¿Te gustaría ver esta película?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

Fuente: El Deforma.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR