Atención a todas las parejas, aquí tienen el reto de los 12 meses

Atención a todas las parejas, aquí tienen el reto de los 12 meses0shares

Cualquier relación normal tienen sus altas y sus bajas. Tiene momentos buenos, llenos de alegría, sonrisas y días de felicidad con tu pareja. Sin embargo, hay días que no tan buenos, en los que puede haber peleas, disgustos e incluso tristezas.

Algunas veces sentirás como que estás en el cielo junto a tu pareja, mientras que por el contrario, en otros momentos puedes llegar a sentir que no lo quieres ver más nunca y que un adiós será lo mejor. 

Actualmente las parejas ya no buscan satisfacciones materiales, sino que están en una búsqueda constante de nuevas y emocionantes experiencias cuyo recuerdo se vuelvan en preciadas memorias que atesorar por siempre, por que si hay algo que define el amor, son los momentos significativos que pasamos junto a ese otro que significa todo para nosotros.

Es por eso que hoy les traemos la clave para que su amor sea para toda la vida: El reto de los 12 meses, que les ayudará a crear esas memorias que conformarán la base de su relación.

1er mes: Visitar un sitio arqueológico

Una manera ideal para iniciar estos 12 meses de retos es yendo a conocer un lugar antiguo y lleno de mucha cultura, que pueda servir de marco perfecto para su romántica historia de amor juntos que apenas empieza.

2do. mes: Campamento juntos

Dense la oportunidad de deleitarse con la naturaleza de los alrededores de la ciudad. Una ventaja es que este es un plan que no implica grandes gastos de dinero, sólo necesitan pagar la gasolina y tener una tienda de campaña y algunos otros implementos de excursión.

3er mes:Salto en Paracaídas juntos

Si les gusta la adrenalina y las emociones fuertes, de seguro disfrutarán de una experiencia tan emocionante y única como esta.

4to mes: Lean el mismo libro juntos

No todo pueden ser aventuras ni televisión. Compartir una historia apasionante juntos puede ser una experiencia genial para vivir como pareja. Comenten al respecto, ¿qué piensan cada uno del libro? ¿qué les parecieron los personajes? 

5to. mes: Viaje por carretera

Salgan de la ciudad sin una ruta preestablecida, simplemente escápense de la rutina y sean espontáneos, nada los unirá más que eso.

6to. mes: Salgan juntos a pasear en bicicleta

La mejor manera de divertirse y conocer mejor su ciudad mientras aprovechan para ejercitarse un poco.

7mo mes: ¡La playa!! 

La playa nos pone románticos a todos, aprovechen esto para darse una escapada junto al mar y déjense llevar la pasión entre arena y olas.

8avo. mes: Sean turistas en su propia ciudad

Este es el plan más económico de todos, pero no por esto menos romántico. Simplemente recorran juntos la ciudad como nunca lo hacen, visitando los sitios turísticos y descubran las bellezas que pasan por alto en sus rutinas cotidianas. Vayan al zoológico, a ese café de moda, un concierto, caminen por El Centro de la ciudad, etc. 

9no mes: Practiquen juntos un deporte extremo

No esperen más y decídanse a compartir esa descarga de adrenalina tan intensa que seguro los unirá más que nada y los hará sentirse más apasionados.

10mo mes: Hagan un viaje de mochileros

Las maravillas naturales abundan en todo el mundo y nada más romántico que visitarlas con esa persona tan especial a tu lado.

11avo. mes: Visiten un lugar mágico

De seguro cerca de su ciudad hay uno de esos lugares verdaderamente mágicos donde pueden volver a enamorarse de nuevo.

12avo mes: Hagan un viaje en globo

Que también el cielo sea testigo del inmenso amor que se profesan.

¡Comparte con todos tus amigos para que puedan hacer el reto todos juntos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR