Bebí Agua en Ayunas por un Mes y Esto Fue lo que Ocurrió

Bebí Agua en Ayunas por un Mes y Esto Fue lo que Ocurrió86shares

Un día, harta de estar constantemente cansada, me pregunté: "¿Qué hacen las japonesas para tener una piel de porcelana impecable y una figura delgada y tonificada?" Luego de investigar un poco, me enteré de un ritual japonés de beber agua en ayunas inmediatamente después de que te despiertas cada mañana.

Según numerosos estudios, esta sencilla práctica ofrece resultados positivos con respecto a diferentes condiciones de salud. Decidí darle una oportunidad, y el día de hoy me gustaría compartir mi experiencia con los lectores de Buenamente.com

Ya no sabía qué hacer para sentirme con más energía. Mi piel y mi cabello lucían aburridos, y mi cuerpo me estaba enviando señales de que no estaba funcionando bien.

Cansada de visitar médicos que me decían lo mismo y me prescribían más y más píldoras, pregunté por el tratamiento de agua japonés y pronto lo puse en práctica. ¡Los resultados fueron simplemente asombrosos!

1. Comencé a sentirme más fresca y saludable

Unos pocos días después de comenzar a beber agua por la mañana, empecé a sentirme más ligera. Podía sentir que mi cuerpo se estaba desintoxicando más fácilmente.

2. Mi metabolismo mejoró

Esta práctica hizo que mi dieta fuera más tolerable. Ya no sentía el hambre que me molestaba cada hora. La necesidad de merendar entre comidas desapareció, y tenía más energía.

3. Me ayudó a perder peso

Además de sentir menos hambre, mi digestión dejó de ser lenta y pesada. Y tener más energía me motivó a hacer más ejercicio.

4. Mantiene la acidez estomacal controlada

De vez en cuando sufría de indigestión y reflujo ácido. Pero luego de que empecé a beber agua cada mañana, este problema desapareció y ya no sentía ese horrible malestar después de cada comida.

5. El aspecto de mi piel mejoró

No voy a mentir. Las personas solían decirme que lucía mayor de mi edad. Desde que comencé la terapia del agua, las arrugas en mi cara han disminuido y ¡ahora mi piel luce saludable, radiante y brillante!

6. Mi cabello empezó a lucir mejor

Mi cabello era tan frágil que por lo general tenía que cortarlo dos veces al mes. Beber agua no sólo dio como resultado que mi cabello creciera saludable, ¡sino que además lo hizo lucir increíblemente brillante!

7. Dejé de tener infecciones en el tracto urinario

El tratamiento del agua resolvió este problema mejor que cualquier antibiótico. En este punto, el éxito es palpable, y ya no me molesta ninguna sensación de ardor.

8. No me he enfermado durante mucho tiempo

Este simple ritual ha mejorado realmente mi sistema inmunológico. Algo tan simple como beber agua en ayunas me ayudó a lidiar con las enfermedades sin tener que recurrir a las medicinas.

¿Cómo puedo obtener los mayores beneficios de beber agua por la mañana?

Sigue este método para que te sientas con energía durante todo el día:

Bebe cuatro vasos de agua inmediatamente después de despertarte, antes de cepillarte los dientes y en ayunas. Si te resulta difícil comenzar con cuatro vasos, comienza con uno y aumenta gradualmente la cantidad.

No comas nada durante los siguientes 45 minutos.

Luego de 45 minutos, puedes comer y beber como de costumbre.

No comas ni bebas nada por 2 horas después del desayuno, el almuerzo y la cena.

¿Cuándo podré ver resultados?

Pacientes con diabetes o hipertensión: deja que pasen 30 días.

Pacientes con estreñimiento y gastritis: deja que pasen 10 días.

Pacientes con TB: deja que pasen 90 días.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR