Belleza, fama y fortuna: Estas son las 10 herederas más HERMOSAS del mundo

Belleza, fama y fortuna: Estas son las 10 herederas más HERMOSAS del mundo0shares

Muchos dicen por ahí que "el dinero no compra la felicidad", sin embargo, yo jamás he visto a una persona deprimida conduciendo un Lamborghini o a alguien llorando mientras compra algunos artículos Cartier. De hecho, parece que tener una vida adinerada no sólo asegura que pases momentos grandiosos, sino que también te brinda belleza.

A continuación, te presentamos 10 heredas que no sólo tienen una vida con todos los lujos que han podido desear, sino que también son simplemente hermosas y sensuales. Estamos seguros que muchas desearán tener la vida de estas chicas... ¿Cómo no? Si lucen increíble y viven de lo mejor.

Si quedaste enamorado con estas mujeres, entonces COMPARTE este artículo con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Ivanka Trump.

La adorable hijita del multimillonario y actual presidente de Estados Unidos, ha destacado no sólo por su belleza, sino también por ser "lo mejor" que ese hombre ha hecho, puesto que tiene un gran interés por aquellos que más ayuda necesitan.

En la actualidad, esta heredera está casada, es madre, ama de casa y, además, es una excelente empresaria.

Ella está muy comprometida con la comunidad y continuamente desarrolla movimiento a favor de las personas que más lo necesitan.

2. Paris Hilton.

Cuando se trata de herederas famosas, sin duda debemos mencionar a Paris Hilton. Y es que esta chica fiestera se hizo popular por sus amistades con celebridades, vídeos sexuales y programas de televisión.

Ella es la principal heredera del imperio hotelero más grande en el planeta.

Por lo que puede permitirse tener una vida sin trabajar mientras asiste a importantes fiestas con las máximas élites del mundo.

3. Tamara Ecclestone.

Para quienes no la conozcan, Tamara es la hija del multimillonario empresario y director de Fórmula Uno Bernie Ecclestone.

Ella se ha vuelto famosa en las redes debido a su belleza sin igual y cuerpo increíble, el cual supera la imaginación de cualquier hombre.

4. Malia Obama.

Por supuesto, en esta lista no podíamos dejar a la hija del ex-presidente de Estados Unidos por fuera. Ella se ha destacado por ser una hija ejemplar, puesto que fue excelente en sus estudios, deportes y actividades sociales, alejándose todo el tiempo de los dramas de la farándula.

Tras la terminación del mandato de su padre, Malia ha podido tener una juventud un poco más normal, sin las presiones de tener un padre presidente.

¡Ella es simplemente encantadora!

5. Ginevra Mavilla.

Lo primero que debes saber de Ginevra, es que ella es la hija adolescente del popular y polémico millonario italiano Gianluca Vacchi.

Con apenas 16 años, esta chica ha causado furor en las redes gracias a sus alocadas fotografías junto a su padre.

6. Amanda Hearst.

Amanda no es cualquier chica, puesto que ella pertenece a la clase social más alta de los Estados Unidos.

Y es que ella es nada menos que la descendiente de William Randolph Hearst, uno de los empresarios con más renombre en toda la industria de periódicos.

7. Elettra Miura Lamborghini.

Como habrás podido intuir, Eletra es la nieta del fundador y diseñador principal de la marca más prestigiosa y costosa de vehículos italianos, Ferruccio Elio Arturo Lamborghini.

Ella es famosa por tener un estilo de vida fiestero y glamuroso, lo que la ha convertido en toda una celebridad en Italia.

8. Ariana Rockefeller.

Ella es la heredera de la familia más poderosa, millonaria y problemática de los Estados Unidos: los Rockefeller.

Y es que esta familia de banqueros y empresarios transnacionales ha logrado hacerse un hueco en la historia económica y política de los Estados Unidos.

9. Molly Howard.

Molly es la hija de Anna Wintour, la famosa editora y crítica de moda, dueña de todo un imperio de la moda.

A sus 27 años, esta chica pasa su vida tranquila y alegre, mientras se divierte con sus amigas.

10. Jennifer Katharine y Phoebe Adele Gates.

Ellas son las herederas del imperio de computación más grande, millonario y poderoso del mundo: Microsoft.

Ellas han sabido mantenerse alejadas de los medios de comunicación, por lo que realmente no se sabe mucho sobe ellas.

Aunque no podemos negar que son encantadoras.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas chicas?

"Creo que estoy enamorado".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR