¡Belleza femenina! Ella convierte las estrías y otros "defectos" en hermosas obras de arte

¡Belleza femenina! Ella convierte las estrías y otros "defectos" en hermosas obras de arte94shares

En la actualidad, resulta normal escuchar a chicas hablar sobre sus técnicas para ocultar/deshacerse de las estrías y leer ridículos artículos sobre consejos para saltarte el período de vez en cuando. Sin embargo, rechazar esos "defectos" es como sentirnos avergonzadas de nuestra condición de mujer.

Desde hace un tiempo, una artista española se está haciendo sonar gracias a su increíble percepción de la femineidad, puesto que celebra la belleza oculta detrás de los problemas comunes de las mujeres. Ella nos enseña que las estrías y la menstruación no es nada vergonzoso, de hecho, ella convierte esas "imperfecciones" en obras de arte viviente.

¡Sigue leyendo para saber más sobre el trabajo de esta gran artista! Estamos seguros que quedarás tan maravillado como nosotros con la idea de esta chica. COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben apreciar la belleza detrás de las marcas femeninas y déjanos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS.

Las estrías, cicatrices e incluso la menstruación son cosas que a las mujeres se les dice que escondan rutinariamente.

Puesto que son considerados como "defectos" y "marcas desagradables", sin embargo, una valiente artista está convirtiendo todas esas supuestas imperfecciones en nuevas y hermosas formas de apreciar el cuerpo femenino.

Todos conozcan a Cinta Tort Cartró.

Una artista de 22 años con sede en Barcelona que usa las acuarelas, témperas y acrílicos para realiza coloridas representaciones de las estrías, sangre del periodo y anatomía femenina para fomentar el amor propio en los corazones de las mujeres.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR