Bill Gates no heredará su fortuna a sus hijos cuando muera y ellos han aceptado su decisión.

Bill Gates no heredará su fortuna a sus hijos cuando muera y ellos han aceptado su decisión.247shares

Sus hijos tienen 20, 17 y 14 respectivamente y ya son muy maduros.

El multimillonario Bill Gates reveló en un programa de televisión que sus tres hijos Jennifer de 20, Rory de 17 y Phoebe de 14 años aceptaron su decisión de dejar toda su fortuna, que sobrepasa los 90 mil millones de dólares, a su fundación el día que muera.

En dicha entrevista el fundador de Microsoft comentó que sus hijos sentían un gran orgullo de que su padre hay decidido dedicar su gran fortuna a apoyar a los más necesitados en el mundo.

Gates de 60 años, también dijo que en lugar de dejarles 1 millón de dólares a cada uno, sus dos hijas, y su hijo recibirán una excelente educación lo que les ayudará a tomar su propio camino.

“Nuestros hijos recibirán una excelente educación y algo de dinero, por lo que nunca serán pobres; ellos van a poder salir adelante y tener su propia carrera”.

La hija mayor de Gates, Jennifer, estudia en la Universidad de Stanford en California, a la cual su padre donó 5 millones de dólares para la construcción del edificio de informática de esa casa de estudios. Sus dos hijos menores viven con su madre, Melinda Gates y su padre en su casa de Seattle, en Estados Unidos.

El patrimonio de Bill Gates será entregado a su Fundación Bill y Melinda Gates, donde se esperan financiar proyectos de salud y educación alrededor del mundo.

Mira aquí un poco de la entrevista:

¿Qué opinas de su decisión?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR