26 Celebridades que no miraron hacia atrás para revelar los secretos de sus vidas sexuales

26 Celebridades que no miraron hacia atrás para revelar los secretos de sus vidas sexuales51shares

No es un secreto para nadie que llegados a cierta edad, todos tenemos sexo, y hacer como si no supiéramos nada con respecto a este tema sería como alimentar la ignorancia que, sin duda, va de la mano con enfermedades de transmisión sexual y otro tipo de situaciones un tanto más complicadas.

Lo que sí no podemos ignorar es que cada uno de nosotros tiene una vida personal, una profesional y una privada. Y en el caso de algunas estrellas de Hollywood, esas tres vidas parecen mezclarse un poco e incluso, en más de una ocasión, han soltado muchos secretos detalles sobre su intimidad sexual, que no todos estarían dispuestos a sacar a la luz pública. Sea bien visto o no, muchas celebridades han revelado anécdotas sexuales íntimas que han hecho sonrojar a más de uno, debido a la cantidad de detalles excesivamente privados que ofrecen.

Aunque algunos han pasado a ser, más bien, una especie de referencia y orientadores en el tema

Y la verdad es que si lo pensamos bien, no tiene nada de malo ser honestos en relación con el sexo, pues esto puede servir a muchos de inspiración. Echemos un vistazo a algunas de sus historias sexuales.

1. Angelina Jolie (y Brad Pitt)

Angelina habló sobre lo mucho que le benefició el sexo durante el embarazo a Entertainment Weekly, dijo que: “Mejora mucho tu vida sexual. Significa que te tienes que poner creativo, así que es muy divertido”.

2. Cameron Diaz

Confesó a Vogue el secreto de su juventud:

“Ejercicio, una dieta saludable, mucha agua, mucha risa, mucho sexo — sí, sexo, lo necesitamos como seres humanos. Es saludable, es natural, es lo que vinimos a hacer”.

3. George Clooney y… ¡una cuerda!

“Mi primer orgasmo fue a los 6 o 7 años mientras escalaba una cuerda. Quiero decir, no salió nada, pero todos los otros elementos estaban ahí. Recuerdo llegar al final de la cuerda, colgarme y pensar: ‘¡Oh Dios mío, esto se siente estupendo!’”.

#Repost @stylevoguette with @repostapp ・・・ Spotted beauty @amalclooney wearing Chanel and #georgeclooney 💘

A post shared by Amal Clooney (@amalclooney) on

4. Nick Cannon (y Mariah Carey)

Cannon confesó a Howard Stern que algunas veces él, junto a su entonces esposa, hacían el amor con la música de ella de fondo y luego, cuando estaba solo, él se tocaba escuchándola.

5. Joe Jonas (y Ashley Greene)

En 2016 Jonas reveló haber perdido su virginidad con una chica llamada "Ashley" y en Internet no tardaron en ponerlo en contacto con su ex de juventud, Ashley Greene, que fue la intérprete de "Alice" en la saga Crepúsculo. La actriz comentó una imagen como respuesta en su Instagram que decía: “Tener clase no pasa de moda”.

☕️ 🥂

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

6. Bryan Cranston

El protagonista de Breaking Bad reveló al Inside the Actor’s Studio que había perdido su virginidad en el distrito rojo de Amsterdam. Comentó que en ese entonces no tenía dinero para pagar, pero la chica no dudó en arrastrarlo a la habitación y él describió la experiencia como “horrible y maravillosa”.

7. Jada Pinkett Smith (y Will Smith)

“Tienes que ser ingeniosa. Imagina que estás en la casa de tu amiga, en una fiesta. Hay un baño. Hay un cuarto. Hay muchos lugares donde puedes tener sexo cómodamente. ¿Tienes acceso a su oficina? Haz una cita de fantasía. ¡Sé su secretaria! Estacionen a un lado de la carretera. Lo más importante es mantenerse creativo”.

comment your name letter by letter without getting interrupted😘 #jadapinkettsmith #willsmith

A post shared by Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmiith) on

8. Robert Downey Jr. (y Robert Downey Jr.)

Según el Sunday Times, se describió a sí mismo como haber sido un “compulsivo masturbador, un masturbador serial”.

Taking it all in courtside… #NBAFinals #SpiderManHomecoming 🕷 Check out the link in my bio for more!

A post shared by Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) on

9. Armie Hammer

“Una chica trató de acuchillarme mientras teníamos sexo. No debería contarles esto, pero ella estaba así como: ‘El amor te deja cicatrices, tú no tienes ninguna’ y trató de cortarme con un cuchillo carnicero. Por supuesto que terminé con ella… siete meses después”.

10.  ¡Le dio un 10 en la cama a Hugh Grant!

Elizabeth Hurley salió con Hugh Grant por 13 años. Y a pesar de que la engañó con una prostituta, la actriz calificó a Grant como un "10" en la cama cuando hablaba con Andy Cohen sobre su vida sexual.

11.  Pero Katy Perry dice que ella es la mejor

Hablando de buenas notas, Katy Perry le dijo a Glamour en 2010 que está segura de que su ex Russell Brand le habría dado un "10 de 10" en cuanto a desempeño en la cama se refiere.

12.  Y ellos dicen que lo hicieron en el asiento de primera clase de un avión, frente a todo el mundo

"Estábamos en camino a Tailandia para ver a mis padres, volando en primera clase comercial", dijo Chrissy Teign sobre ella y John Legend. "Estábamos bajo una manta. Siento que deberíamos obtener un trofeo por eso".

13. Se le nota que es una mujer desencantada con los hombres

En una entrevista en abril de 2012 para el programa Conversaciones con Amanda de Cadenet, Gwyneth Paltrow admitió no tener una posición sexual favorita, simplemente dijo: "Estoy decepcionada con todos".

14.  La misión imposible que Tom Cruise cumplió a cabalidad

Sí, Cher una vez salió con Tom Cruise. Y, sí, una vez le dijo a Andy Cohen que el actor "estaba en el top 5" de sus mejores amantes, y agregó: "Fue muy caliente y animado durante la relación. Es un gran tipo".

15.  Martha Stewart sabe como usar el whatsapp

Martha Stewart también se abrió con Andy Cohen, diciendo "tal vez", cuando se le preguntó si alguna vez había tenido un trío, también admitió haber enviado mensajes de contenido sexual por su celular.

16.  Lo que reveló el conocido Wilmer Valderrama de That Seventy Show no es de caballeros

Wilmer Valderrama se ha acostado con MUCHAS mujeres famosas. Él etiquetó el sexo con Mandy Moore como "bueno", pero no "como el pastel de manzana caliente" y una vez le dijo a Howard Stern que Ashlee Simpson era una "gritona".

17.  Una historia realmente increíble

Kris Jenner una vez relató el momento en que ella y su ex marido Bruce Jenner mantuvieron relaciones en un avión, sólo para que la azafata al salir los felicitara y les diera una botella de champán. (NOTA: no le creemos)

18.  Lo mínimo que proporciona es de "dos dígitos"

Robin Thicke le dijo a la revista Essence en diciembre de 2011 que "me gusta intentar darle orgasmos de dos dígitos, tanto como sea posible" al hablar con respecto a su esposa Paula Patton. Pero tal vez debería haber ido por tres dígitos, porque Paula se divorció de él tres años después.

19.  Le gustan casi todos los estilos

Zoe Saldana en una entrevista en 2012 declaró: "Me gusta el misionero y también me gusta arrodillarme. Y me encanta estar encima... Adoro el estilo perrito o hacerlo de pie".

20.  Sting es un hombre muy creativo

Sting declaró en una entrevista en febrero de 2011 con Harper's Bazaar acerca de su esposa Trudie Styler: "Cuando nos vemos es romance. No creo que el sexo tradicional. Hay una diversión que tenemos: me gusta hacer teatro de sexo. Me gusta que se disfrace y disfrazarme. Me gusta vestirla".

21.  A Jane Fonda no le gusta que le hablen...

La veterana actriz reveló su posición sexual favorita, algo así como: "antes era bastante flexible y podía arrodillarme, ahora [el sexo] no es tan cómodo para mí, como solía ser antes de que tuviera una rodilla falsa... Prefiero estar, ya sea acostada o sentada, en un sofá con él acercándose a mí, sin juego de palabras.

22.  Relaciones maratónicas

 Olivia Wilde dijo que ella y su esposo Jason Sudeikis "tenían relaciones sexuales como los corredores de maratón de Kenia". 

23. Otra a la que le gusta escuchar música mientras...

Beyoncé dijo en su documental de HBO "Life Is But a Dream" que le gusta escuchar "Make Love to Me" mientras está teniendo sexo con Jay Z.

24.  Sexo con lo sobrenatural o cómo justificarse

Kesha le reveló a Ryan Seacrest que ella tuvo una experiencia sexual sobrenatural. Ella dijo que no sabía su nombre, pero definitivamente era un fantasma.

25.  A ella le gustan las palmadas

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Rihanna aclaró que lo que más le gusta es que le den nalgadas.

26. John Mayer (y Jessica Simpson)

“Sexualmente era una locura. Era como napalm, napalm sexual. Era una droga. ¿Has pensado alguna vez ‘renunciaría a mi vida y me dedicaría a jalarte. Si me cobraras $10,000 por follarte, empezaría a vender todas mis cosas para seguir follando contigo’?”.

¿Te imaginabas estos secretos de tus artistas favoritos? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR