¡Buenas Noticias! Ahora Podrás Liberar Espacio En Tu Móvil Sin Tener Que Borrar Aplicaciones Ni Fotos

¡Buenas Noticias! Ahora Podrás Liberar Espacio En Tu Móvil Sin Tener Que Borrar Aplicaciones Ni Fotos357shares

¡Por fin podrás tomar todas las fotos que quieras y descargar tus juegos favoritos!

Esto nos pasa casi todos los días. Se nos presenta la oportunidad para tomar la foto perfecta y nuestro iPhone nos sale con que no tenemos espacio suficiente de almacenamiento. ¿Qué podemos hacer? Para poder tomar esa y otras fotos del momento, no nos queda de otra que eliminar nuestras aplicaciones favoritas para liberar espacio a la reducida memoria de nuestro celular. Pero, un usuario de Reddit llamado eavesdroppingyou apareció con una idea genial para terminar con nuestro sufrimiento. Este chico que desde hoy será tu ídolo, descubrió una manera muy ingeniosa de liberar espacio en tu iPhone sin tener que borrar otras aplicaciones. ¿Qué tal?

Antes que nada, debes revisar cuánta capacidad de memoria tiene tu celular.

Puedes averiguar esto entrando en “Ajustes”, “General” y “Almacenamiento”.

Luego deberás ir a iTunes y alquilar una película que ocupe más espacio del que puede almacenar tu iPhone (Asegúrate de que sea en HD).

Seguidamente, regresa a tu almacenamiento y comprueba si ha aumentado por arte de magia. Haz este proceso de rentar una película hasta que tu almacenamiento deje de crecer (alrededor de cuatro o cinco veces más). No te preocupes por el cobro, ya que iTunes pide doble confirmación.

¿Cuál es la verdadera historia detrás de este truco?

El usuario de Reddit dice que, puesto que Apple no está dispuesto a que te quedes sin pagar la película, el sistema operativo se encarga de limpiar automáticamente el caché de aplicaciones como Mail y Música para liberar espacio. Gracias a lo que por fin podrás olvidarte de tener que borrar tus juegos favoritos para tomar todas las fotos que desees.

¿Emocionante no?COMPARTE con tus amigos de Facebook para que también ellos lo sepan. 

Fuente: Upsocl

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR