Cada Vez que Sale A Bucear Este Tiburón Lo Persigue, Así 7 Años Y Ahora Son Los Mejores Amigos.

Cada Vez que Sale A Bucear Este Tiburón Lo Persigue, Así 7 Años Y Ahora Son Los Mejores Amigos.4.3kshares
“Nada hasta mí cuando me empiezo a ir y golpea mis piernas para que la tome en brazos”.

A la mayoría de las personas los tiburones les producen un gran temor. Posiblemente sea porque son conocidos por comer humanos, a pesar de que este es un miedo causado por lo que vemos en las películas y que en realidad la posibilidad de te ataque un tiburón en la vida real y casi inexistente. Sin embargo, está claro que se trata de depredadores y hay que tratarlos con mucho respeto y cuidado.

Rick Anderson, un instructor de buceo australiano, ha hecho una amistad muy especial en el mar.

Siempre que va a explorar el mar, es acompañado por quien es ahora su “amiga”. Una tiburón de Puerto Jackson que se aferra a él cuando lo ve sumergirse en el agua.

“Empecé a jugar con ella hace siete años cuando era sólo una cría de 15 centímetros.Me acerqué con cuidado para no asustarla, y le hice cariño con cuidado. Una vez que se acostumbró a mí, la sostendría en mis manos y le hablaría con suavidad a través de mi regulador”.

“En las siguientes temporadas, me reconocería y se acercaría para una caricia y abrazo. Se acostumbró cada vez más, hasta el punto de que nada hasta mí cuando me empiezo a ir y golpea mis piernas para que la tome en brazos”.

“La mayoría de los buzos que ven esto por primera vez no lo pueden creer. No la alimento a ella ni a ningún otro tiburón con los que juego. Los trato como si fuesen un perro”.

Rick suele interactuar con otros animales marinos.

Aunque ninguno se compara a su adorada amiga.

¿Qué opinas de esta singular amistad?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR