Captura hermosas pero duras fotografías de la lucha de su esposa contra el cáncer

Captura hermosas pero duras fotografías de la lucha de su esposa contra el cáncer12shares

La muerte de un ser querido es una experiencia sumamente dolorosa que nunca superamos por completo. La sensación de ausencia y los recuerdos de los momentos que han vivido juntos siempre estarán presentes en quienes conocieron y apreciaron a esa persona.

Pero aunque cualquier pérdida es dolorosa, siempre es más difícil aceptar el fallecimiento de una persona joven y aparentemente llena de vida. Hoy te presentaremos el caso de una hermosa pareja que tuvo que vivir una trágica historia producto de una enfermedad.

El cáncer separó a este amoroso matrimonio cuando su vida juntos apenas estaba en su etapas iniciales. Pero las bellas fotografías en blanco y negro que él tomó ofrecen un emotivo, aunque trágico, testimonio de lo que fue su vida juntos y su lucha contra esta terrible enfermedad. A continuación te ofrecemos una selección de algunas de las mejores imágenes de este emotivo documento de lo que fue su vida como pareja.

1.

Angelo Merendino tomó estas fotografías de su esposa Jennifer. Representan una mirada muy íntima a sus vidas privadas y una poderosa manera de humanizar la tragedia de las víctimas de cáncer, una experiencia llena de dificultades, miedo y dolor, tanto para el paciente que sufre de la enfermedad, como para sus familiares  y allegados.

2.

Jennifer murió a la edad de 40 años de cáncer de seno. Luego de su fallecimiento, Angelo fundó la organización sin fines de lucro "The Love You Share" para ayudar financieramente a la víctimas del cáncer de seno, ellos trabajan en asociación con hospitales y universidades para brindarles las mejores opciones de tratamiento a los pacientes.

3.

Si quieres ver más fotografías y conocer todos los detalles de esta historia visita http://mywifesfightwithbreastcancer.com/

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR