Carolina Herrera: “No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”

Carolina Herrera: “No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”2.1kshares

Lo más importante es saber elegir qué vamos a usar.

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más reconocidas de este siglo. Su saber estar, elegancia y sofisticación hacen que tenga un estilo único y que los productos que se diseñan bajo el nombre de su firma tengan un éxito total y rotundo. La principal línea a seguir por la diseñadora siempre ha sido la potenciación de la belleza femenina, adaptándose a sus gustos, cuerpos, edades y estilo de cada una de ellas, con el único fin de hacerlas única y no seguir una "moda de uniforme".

Recientemente, la prestigiosa diseñadora publicó su libro "Carolina Herrera: 35 años en la moda", donde muestra increíbles diseños que modelaban actrices como Angelina Jolie o Nicole Kidman. El libro lejos de ser la típica biografía, nos muestra su vida enlazada al mundo de la moda.

#CarolinaHerrera makes her mark in #Madrid #35YearsOfFashion

A photo posted by Carolina Herrera (@houseofherrera) on

#CarolinaHerrera hace sus marcas en #Madrid #35añosdemoda

Aunque su vida siempre ha estado influenciada por el maravilloso mundo de la moda, Carolina vive ajena a tendencias pasajeras y su marca de distinción es su elegante camisa blanca. La diseñadora comenta que no sigue las tendencias porque no le apetece verse uniformada como otras personas, y es que no le gusta ver cómo todos visten de la misma forma. De hecho, prefiere usar prendas que le queden bien y que se amolden a sus gustos. Es lo mismo que desea para el resto de mujeres, que usen vestuarios que se amolden a sus gustos y sobre todo edades, algo en lo que hace especial hincapié, ya que considera que influye bastante en la elección de vestuario. 

“No hay cosa que avejente más que vestirse de joven” googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-cm') }); -Carolina Herrera a El País

Es por eso que la diseñadora venezolana lidera siempre las listas de las mujeres más elegantes. Su estilo y maestría atrae las miradas de la industria de la moda, además de lograr que sus prendas sean reconocidas a nivel mundial.

#CarolinaHerrera goes #insidetheatelier with @kiernanshipka 📷 #DavidNeedleman @hollywoodreporter #redcarpet25

A photo posted by Carolina Herrera (@houseofherrera) on

Carolina siempre intenta encontrar la belleza y conseguir que las mujeres se sientan realizadas y bien con lo que usen, aunque no está de acuerdo con esas tendencias cuyo único fin es agradar a la vista, ya que las considera "un circo".

“Lo feo es lo que se usa, creo que muchas mujeres abren su armario y se preguntan ‘¿qué es lo más feo que tengo para ponerme?”-Carolina Herrera a El País

Por otro lado, reconoce que en la industria de la moda no todo está inventado y las nuevas tendencias siempre consiguen sorprenderla. A sus 77 años, la diseñadora tiene claro que el vestir bien "da poder" y así es más fácil "llegar a la gente".

Una de sus frases es que la elegancia da más que la belleza.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR