Casi muere salvando a sus hijos de las llamas y al despertar del coma encontró el amor

Casi muere salvando a sus hijos de las llamas y al despertar del coma encontró el amor2shares

Aunque todos nos quejamos de los difícil que se pone a veces la vida, la verdad es que muchas veces hacemos una tormenta en un vaso de agua y terminamos llenándonos de amargura por pequeñas cosas sin importancia.

De hecho las personas que tienen accidentes graves o que se salvan de enfermedades que pudieron haberlos matado, suelen dar un giro de 180 grados a su vida y usan la expresión "nací de nuevo" para explicar el ímpetu de vivir que les da el roce cercana con la muerte.

Así es el caso que veremos a continuación, en el que una mujer casi sacrifica su vida en un intento de salvar de las llamas a su hija, logrando con éxito resguardar la integridad de la niña, pero pagando un alto costo: quemaduras en casi toda su piel, 10 días en coma y 3 meses en el hospital.

Angel Fiorini se había quedado en casa ese sábado

Era 28 de octubre y la mayoría de los vecinos estaba en alguna fiesta de Halloween, incluso Aaron su pareja de secundaria había ido a visitar a unos amigos, pero Angel se sentía cansada y prefirió quedarse en casa y dormir temprano sus hijos, Gianna de 8, Vinnie de 4 y Rosalie de 2 años.

Pero a medianoche la mujer despertó de golpe 

La habitación estaba extraordinariamente caliente y ella sentía que casi no podía respirar, confundida salió de la habitación, cuando vio el pasillo entendió lo que sucedía: Una gran parte de la casa ardía en llamas, los ojos le ardían pues el pasillo se llenaba rápidamente de denso humo negro.

Inmediatamente pensó en sus hijas

En la habitación de su hija más pequeña, Rosalie, encontró también a Vinnie y corrió afuera con ellos. Pero aún no sabía donde estaba Gianna, y sabía que era inútil pedir ayudar ayuda porque no había nadie cerca. Así que, empujada por el instinto maternal y la adrenalina, volvió a entrar a la casa en busca de su otra hija.

Cuando Angel volvió a entrar, las llamas ya envolvían más de la mitad de la casa

El humo cubría la mitad superior del pasillo, así que gateando se arrastró hasta la habitación de Gianna, encontró a su hija y la sujetó con fuerza.

Puso a la niña bajo su cuerpo para protegerla y volvió a arrastrase hasta la puerta de la habitación, pero esta se había cerrado

Al intentar girar el picaporte para abrir la puerta, su mano se derritió con el intenso calor, el dolor fue tan fuerte que se desmayó justo cuando estaba a punto de lograr ponerse a salvo.

Por una milagrosa coincidencia un bombero retirado que vivía en las cercanías vio el fuego y corrió hacia el lugar

El hombre sabía que en esa casa vivían tres niños, así que cuando vio solo a dos de ellos afuera corrió a buscar a la hermana faltante

Consiguió a la pequeña junto a su madre cuando la habitación estaba a punto de ser consumida por las llamas

A los pocos minutos la familia iba en una ambulancia camino al hospital

Angel sufrió quemaduras de 3er grado en casi la mitad de su cuerpo y tuvo severo daño en las vías respiratorias 

Gianna tuvo lesiones mucho menos severas gracias a que su madre la escudó con su cuerpo

Pero luego Angel tuvo un falla sistemática debido a una contaminación bacteriana que la puso en coma por 10 días

Su pareja Aaron estuvo siempre a su lado durante los 3 meses que necesitó en estar lista para salir del hospital

Al salir, su novio desde hace 15 años le tenía una sorpresa: Le pidió matrimonio y Ángel emocionada aceptó

Ahora comienzan una nueva etapa en su vida, agradeciendo poder estar juntos y comenzar de nuevo

Comparte esta historia en Facebook y etiqueta a tus amigos, para que vean que incluso de las desgracias puede salir algo bueno

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR