Celebridades que han sido noticia al fotografiarse amamantando a sus bebés

Celebridades que han sido noticia al fotografiarse amamantando a sus bebés0shares

A pesar de que los medios tratan de vendernos la imagen de que las celebridades son "como cualquier otra persona", lo cierto es que en realidad esto no es así, pues sabemos que ellos llevan una vida de lujos y comodidades a la que el común de los mortales no tiene acceso. Pero en lo que se refiere a las dificultades de la maternidad y, especialmente, en lo que tiene que ver con la lactancia materna, no es mucha la diferencia que puede hacer el dinero, por lo que en ese caso, las mujeres normales sí podemos sentirnos identificadas con las estrellas que más admiramos.

Aprovechando que acaba de celebrarse la semana internacional de la lactancia materna, hemos querido traerles una recopilación de hermosas y conmovedoras imágenes que muestran momentos memorables en los que las celebridades compartieron su lado más humano, al mostrarse tal cual son, con imperfecciones y debilidades, en esos instantes tan íntimos en los que alimentaban a sus pequeños retoños, con la esperanza de que esta actividad tan tierna y emocional deje de ser mal vista por algunos y se conciba con una mayor normalidad, como debe ser idealmente.

Gwen Stefani

Gwen Stefani todavía amamantaba a su pequeño hijo Kingston cuando se fue de gira en el año 2007. En una entrevista con The Guardian, declaró: “No sé hasta cuándo voy a amamantarlo... Simplemente lo seguiré haciendo mientras pueda. Ahora le están saliendo los dientes y eso me da un poco de miedo. ¡Ya me ha mordido algunas veces!” En 2014, publicó una hermosa foto en Instagram amamantando a su hijo Apollo en Suiza.

#Switzerland !!!!!🍼

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

Tamera Mowry

Tamera Mowry fue muy sincera acerca de las dificultades que atravesó para amamantar a su hijo Aden en un post en su página web personal, donde comentó que su bebé no tenía un buen agarre, lo que le causó dolor por las primeras 8 semanas de vida de él.

Doutzen Kroes

La modelo holandesa Doutzen Kroes apareció en la portada de marzo de 2015, de la revista Vogue Holanda, junto a sus hijos y, en una de las fotos de la sesión, se la puede ver junto a su esposo, DJ Sunnery James, y su hijo de 4 años Phyllon, mientras ella amamanta a su hija de 5 meses, Myllena.

Kourtney Kardashian

Mientras vacacionaba en Las Vegas en abril de 2015, Kourtney Kardashian publicó una foto en Instagram en la que se la podía ver con su extractor de leche materna.

What happens in Vegas stays in Vegas.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Nicole Trunfio

La modelo Nicole Trunfio llevó a su bebé recién nacido a su sesión de fotos para la revista Elle Australia y una imagen de ella amamantándolo terminó como portada de la revista, en su edición de julio de 2015.

Blake Lively

En 2015, Blake Lively publicó en su instagram una foto de sí misma amamantando a su hija James, con una leyenda que decía "los beneficios de la lactancia materna".

Karolína Kurková

La modelo Karolína Kurková publicó una “selfie" amamantando en febrero de 2016, invitando a otras madres a compartir sus propias fotos dando pecho.

Tess Holliday

Desde el nacimiento de su hijo Bowie en 2016, la modelo Tess Holliday ha publicado muchas fotos amamantándolo en su instagram, incluyendo la que ven a continuación.

It's not #tbt technically, but I found this photo on my phone now from September of last year & it gave me so many feels. This photo was taken at my dear friends @honeywoodvintage @charlieoverbey home during a dark time in my life. I was an emotional mess + struggling to find my way as a new mom again. When I looked at this photo a wave of sadness poured over me, but now I only see my tiny bubs nursing & Sweetie looking on like a nervous new mom 😂 Life is messy, love is complicated, & it can all feel so overwhelming but we grow & learn. I'm so grateful for my life & appreciate it all, even if I can't always see the light at the end... it's there. Promise 🤞🏻🌈✨💕 #momofboys #motherhoodrising #normalizebreastfeeding

A post shared by T E S S 🔥 (@tessholliday) on

Brooklyn Decker

Brooklyn Decker publicó una foto muy real amamantando a su bebé la noche de los Golden Globes 2016.

#notgoldenglobes #mykidsuckinonagoldenglobetho

A post shared by Brooklyn Decker (@brooklyndecker) on

Audrina Patridge

Audrina Patridge publicó una selfie en Instagram amamantando a su hija en 2016. 

@caseyloza always capturing me in moments 😳😍 #momonthego

A post shared by Audrina Patridge (@audrinapatridge) on

Olivia Wilde

En la edición de la revista Glamour de Septiembre de 2014, Olivia Wilde habló de su experiencia amamantando a su hijo de 4 meses, Otis. Acompañando la entrevista, había una hermosa imagen de ella dándole pecho.

Alyssa Milano

Alyssa Milano es activista por la lactancia materna. Durante la semana de la lactancia materna en 2016, publicó varios selfies amamantando.

Liv Tyler

En 2016, dos semanas luego del nacimiento de Lula Rose, la hija de Liv Tyler y su prometido, David Gardner, la actriz publicó un muy dulce selfie amamantando en Instagram.

Sunday morning snuggles with my baby girl. So grateful for this precious gift.

A post shared by Liv Tyler (@misslivalittle) on

Alanis Morissette

En 2016, Alanis Morissette publicó una foto amamantando a su hija Onyx, con una etiqueta que decía "Yo voté" en su pecho.

#evenwhenyoucantleavethehouse

A post shared by Alanis Morissette (@alanis) on

Jaime King

Jaime King también publicó en Instagram una foto amamantando a su hijo de 8 meses, James.

Roselyn Sanchez

Antes de ser co-anfitriona de los Latin Grammy Awards en 2017, Roselyn Sanchez publicó una foto en Instagram amamantando a su hijo Dylan antes del show.

Molly Sims

Molly Sims publicó un selfie amamantando a su hijo Grey in 2017. 

Pink

Pink ha publicado múltiples selfies en Instagram amamantando, desde el nacimiento de su Jameson en diciembre de 2016, así como fotos extrayéndose leche, como la que ven a continuación.

And now this #pumpupthejams #mombreak

A post shared by P!NK (@pink) on

Jessica Alba

En febrero de 2018, Jessica Alba amamantando a su hijo Hayes en un probador de Target.

Gisele Bündchen

En 2013, la modelo publicó en su Instagram una foto en la que amamantaba a su hija mientras su equipo la maquillaba, peinaba y le pintaban las uñas.

¡Comparte con todos tus amigos para ayudar en la campaña de "normalización" de la lactancia materna!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR