Chica fresa llora desconsolada tras la victoria de AMLO y ahora tendrá que trabajar

Chica fresa llora desconsolada tras la victoria de AMLO y ahora tendrá que trabajar0shares

Mientras la gran mayoría de los mexicanos todavía siguen celebrando por la llegada al poder de Andrés Manuel López Obrador, ya que creen que su triunfo electoral representa el cambio que tanto han anhelado para su país, luego de décadas de ser gobernados primero por el PRI y luego por el PAN, a quienes todas estas personas consideran partidos políticos de derecha y neoliberales que no benefician a los más oprimidos, existe una minoría, en su mayoría pertenecientes a las clases más altas de la sociedad, que se encuentran completamente desconcertados y afligidos por este giro en la situación política de México.

Lo cierto es que AMLO se ha declarado abiertamente de izquierda y seguidor de la misma corriente de pensamiento del "Socialismo del siglo XXI". Aunque sólo el tiempo dirá si el destino de México en manos de AMLO será brillante o catastrófico como el de Venezuela, lo cierto es que la dramática reacción de una joven mexicana al resultado de las elecciones en su país se ha vuelto viral, debido a lo exagerada que resultó. Y como todavía no nos queda claro si todo fue una actuación o no, dejaremos que juzguen por ustedes mismos.

Primero que nada echemos un vistazo al video

Por todas las redes sociales no ha parado de circular en los últimos días un video bastante dramático en el que se puede ver a una chica mexicana llorando completamente desconsolada porque todos sus compatriotas están votando por AMLO y según ella esto terminará por volver pobres a todos los mexicanos.

La chica parecía estar realmente afectada

“Vine a votar y estoy llorando y estoy muy triste porque todo el mundo está votando por AMLO. Vamos a ser pobres todos por elección propia y no le puedo creer. Neta, estoy asustada de que todos estén votando por AMLO. Vamos a vivir como Venezuela, todos vamos a ser pobres y nos vamos a morir de hambre porque están votando por AMLO todos aquí. Estoy harta”. Dijo mientras derramaba lágrimas con gran dramatismo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR