Chicos Geniales Que Perdieron Peso Y Ahora Son Los Machos De Hollywood

Chicos Geniales Que Perdieron Peso Y Ahora Son Los Machos De Hollywood144shares

No es ningún secreto que el exceso de peso tiene un efecto negativo sobre el estado de salud de una persona, genera todo tipo de problemas, Tiene uno de los mayores impactos sobre la calidad y cantidad de vida. También es una realidad que cuanto más peso se gana, más difícil es perderlo.

El sobrepeso limita lo que una persona puede lograr en la vida, ya las personas con sobrepeso se sienten cansados, abrumados, resignados, deprimidos. Duelen las articulaciones debido a todo el peso que tienen que cargar y cada vez es más difícil hacer ejercicio. Se sienten atrapados.

Buenamente reunió algunos ejemplos gráficos de hombres que no estaban preparados para aceptar su tamaño y estaban decididos a cambiar su apariencia hasta el punto en que ahora se ven simplemente impresionantes.

Decidir perder mucho peso puede parecer difícil y angustiante, pero con voluntad, esfuerzo, dedicación y paciencia se puede lograr.

Después de decidirse, hay que hacerlo, para ello se debe encontrar la manera correcta de llevarlo a cabo. Existen infinidad de dietas, métodos para entrenar, pesas, yoga, técnicas para desintoxicar el cuerpo y tratamientos, lo interesante es encontrar con cual te sientes mas identificado y te funcione.

A continuación te mostramos estos casos de hombres que se decidieron a llevar una vida mas sana y saludable, logrando las más increíbles y extremas transformaciones, ahora se sienten felices con la vida que tienen y con ellos mismos.

Mark Ludlow: menos 60 kilos.

Durante mucho tiempo, Mark Ludlow fue objeto de burla en la escuela debido a su gran tamaño y a su peso, sufrió de depresión grave y un trastorno de ansiedad. Su mundo se derrumbaba y nadie se daba cuenta de ello, hasta que un día decidió poner cartas en el asunto y su valentía tuvo este IMPRESIONANTE resultado un tiempo después. 

Durante dos años, Mark pudo perder 132 libras. Ahora lleva una vida feliz haciendo lo que más le gusta, ayudar a los demás a poner orden en su cuerpo y en su mente, Mark es ahora entrenador personal un trabajo que en su tiempo de infancia nunca pensó que podría desempeñar. ¡Está feliz! 

Noah Kingery: menos 86 kilos.

Noah Kingery de 29 años de edad, sobrevivió a un intento de suicidio y perdió a la persona que amaba debido a su exceso de peso.

Noah decidió que era hora de cambiar, por lo que dejó de beber alcohol y se convirtió en un verdadero fanático del fitness. Kingery fue capaz de perder una cantidad impresionante de peso en 18 meses. Una vez pesó 160 kilos; ahora pesa 72 kilos.

Luiz Trigo: menos 105 kilos.

En 2011, Luiz Trigo estaba en un estado terrible: Pesaba 181 kilos. Perdió su trabajo, luego su novia. Los médicos le dijeron que si no cambiaba su estilo de vida, podría morir.

Han transcurrido seis años desde ese momento. Hoy Luiz pesa 77 kilos, tiene un nuevo socio y un trabajo que ama. Es entrenador personal y ahora ayuda a quienes como él tienen problemas de peso.

Ross Gardner: menos 89 kilos.

Ross Gardner llego a pesar 178 kilos, pero decidió cambiar su vida cuando se le pidió que comprara dos boletos de avión para él.

Ahora pesa 89 kilos, se desempeña como quiropráctico. Ayuda a las personas desesperadas a deshacerse de su exceso de peso.

Eli Sapharti: menos 55 kilos.

En 2008, Eli Sapharti Pesaba 136 kilos, y se sentía terriblemente tanto física como mentalmente. Su matrimonio llegó a su fin, entendió que no podía seguir viviendo como lo había hecho hasta entonces.

Le llevó cuatro años alcanzar la perfección. Hoy pesa 82 kilos, y comparte su experiencia con otros.

Jeremy Reid: menos 40 kilos.

Para Jeremy Reid, el camino hacia un cuerpo ideal fue largo: le tomó 10 años. Ahora es posible decir que Jeremy de 35 años, actualmente pesa 85 kilos, parece un modelo de una portada de revista. De hecho, se ve más joven que cuando tenía 23 años de edad y pesaba 127 kilos.

Rick Snowdon: menos 82 kilos.

Rick Snowdon era muy tímido debido a su peso y era realmente adicto al azúcar. Pesaba 165 kilos.

Entonces Rick aprendió a tocar la guitarra, y su obsesión por comer fue reemplazada por una obsesión por la música. El resultado fue que perdió alrededor de la mitad de su peso. Ahora es un músico bastante famoso.

Nathan Priestley: menos 77 kilos.

Nathan Priestley con 18 años, terminó con tantos problemas mentales debido a su exceso de peso (pesaba 165 kilos) que se negaba a salir de su casa, e incluso tuvo un intento de suicidio.

Dos años después, y gracias a su fuerte determinación, Nathan pesa 88 kilos. Ahora trabaja como instructor de fitness.

Pasquale Brocco: menos 136 kilos.

Pasquale Brocco, de 31 años, decidió cambiar su vida en el espacio de una hora. El entrenamiento con pesas y largas caminatas finalmente dio sus frutos, Pasquale ha perdido 136 kilos en tres años.

Ahora es un fisicoculturista.

Imágenes de ricksnowdon

Nos encantaría escuchar sus opiniones sobre esto...COMPARTE Y COMENTA.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR