Chofer de Uber Salvó a Niña Víctima del Tráfico Infantil (VIDEO)

Chofer de Uber Salvó a Niña Víctima del Tráfico Infantil (VIDEO)76shares

No todos los héroes llevan capa, aquí te lo demostramos:

Keith Ávila, un conductor de Uber, decidió compartir en su cuenta de Facebook un increíble video. En él relata cómo comenzó a sospechar de una extraña conversación que tenían unas chicas, que lo abordaron para que las llevaran al Hotel Holiday Inn, en Sacramento, donde tenían un misterioso encuentro.

Él sentía que la más joven era hostigada por sus compañeras, quienes le decían a ella que debía "abrazar" a los invitados para comprobar si alguno traía armas y que no olvidara pedir las "donaciones" por adelantado. Al escuchar eso lo supo de inmediato, se trataba de un caso de tráfico sexual infantil.

Y así fue como este chofer de Uber decidió alertar a la policía:

Keith comenta que logró obtener de la conversación el número de habitación donde tendría lugar el encuentro. E informó a las autoridades de todo lo que había escuchado. La policía llegó en menos de 4 minutos para tomar su declaración e investigar la presunta reunión ilegal.

“La policía llegó muy rápido. Ellos no se andan con juegos si se trata de tráfico sexual de niños”. “¿Pueden creerlo? era una niña de sólo 12 años. No podía simplemente irme y dejar así, esa no era una opción. Es que NO puedes controlar a otro ser humano así para ganar dinero”.

Por ahora, la niña se encuentra en un hogar sustituto mientras las autoridades hallan a sus padres y tutores.

El oportuno aviso de Keith, ayudó a la policía a atrapar a un pervertido de 25 años, llamado "Disney Vang", a quien acusan de mantener relaciones sexuales con menores de edad.

A Destiny Pettway, por actuar de proxeneta infantil.

Y a Maria Westly, por estar implicada en el hecho delictivo.

¿Qué opinas sobre esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR