Cita de Tinder termina con la chica atascada en ventana intentando recuperar una caca

Cita de Tinder termina con la chica atascada en ventana intentando recuperar una caca1shares

Las primeras citas pueden ser toda una experiencia, lo más probable es que los dos estén un poco nerviosos, ya que desean causar una buena primera impresión en la otra persona, sobre todo si es alguien que realmente les gusta.

Pero precisamente por ese nerviosismo y el deseo de que todo salga a la perfección, muchas veces esas primeras salidas juntos pueden terminar siendo un completo desastre, pero al menos si la relación prospera, las meteduras de pata quedarán como una anécdota divertida sobre cómo empezó la relación.

La historia que te contaremos a continuación hará que tu peor cita parezca una escena sacada de una película romántica, pues involucra necesidades fisiológicas, contorsionismo, daño a la propiedad y una llamada de emergencia a la estación de bomberos local.

Al menos la pareja parece haberlo superado gracias el buen sentido humor y una campaña de GoFundMe que se volvió viral y terminó recaudando un buen dinero.

La semana pasada un chico lanzó una campaña de GoFundMe con una historia extraña y divertida

Un joven inglés llamado Liam Smyth recurrió a GoFundMe, la plataforma online que permite recaudar fondos que pueden ser destinados a caridad, becas educativas, emprendimientos y más, para poder recaudar los fondos necesarios para reparar la ventana del apartamento donde vive.

La ventana tuvo que romperse para liberar a la cita de Lyam que se había quedado atorada en ella

Todo comenzó cuando Smyth conoció a una chica en la red social para buscar pareja Tinder. Luego de llevarla a cenar a Nando, un restaurante portugués de Bristol, Reino Unido, decidieron ir a su casa a ver una película en Netflix.

La chica tuvo que ir un momento al baño pero cuando volvió estaba en pánico

Smyth escribió en GoFundMe: "Ella me dijo que tuvo que hacer del 2 en mi baño"

Cuando no logró hacer bajar la palanca, perdió un poco los estribos, así que envolvió lo que estaba ahí en un papel y lo lanzó por la ventana.

Desafortunadamente, por la forma como está diseñado el edificio, el paquete cayó entre los dos paneles de la ventana

Con la noche ya arruinada, la pareja marchó hacia el baño para intentar solventar la situación

Como la ventana abre desde arriba, la cita de Smyth, quien es gimnasta amateur, le pidió ayuda para introducirse de cabeza hacia la brecha y retirar la porquería.

La misión fue exitosa, lograron retirar el paquete

Pero cuando Lyam intento ayudarla a salir, no pudo, ella estaba atascada

Luego de intentar sacarla por 15 minutos, tuvieron que llamar a la estación de bomberos

Finalmente fue rescatada luego de 15 minutos de trabajo, pero en el proceso fue necesario destruir la ventana

El departamento de bomberos de Temple confirmó la historia

Recibimos una llamada a las 22:41 sobre una mujer atrapada entre los paneles exterior e interior de una ventana. Dos cuadrillas fueron despachadas y la mujer fue rescatada usando herramientas manuales.

Hasta ahora la campaña para pagar la ventana ha recaudado más de 3000$, mucho más que su meta inicial de 300$

Smyth ha decidido donar el sobrante a dos buenas causas, la caridad de los bomberos locales y una organización que provee de inodoros a países en desarrollo.

A pesar de la desastrosa primera cita, Smyth dice que se verán de nuevo

"Nos reunimos el otro día y tomamos unos tragos mientras discutíamos sobre la campaña de GoFundMe" Dijo Lyam "Es una chica encantadora, no estoy seguro de lo que vaya a pasar, ya que estoy muy ocupado con mi tesis, pero estoy seguro de que nos veremos de nuevo"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR