CLASE, LUJO Y BELLEZA: 15 Modelos de Anillos De Compromiso De Ensueño Hechos En Oro Rosado

CLASE, LUJO Y BELLEZA: 15 Modelos de Anillos De Compromiso De Ensueño Hechos En Oro Rosado156shares

Encontrar el anillo perfecto para formalizar la relación que llevas con tu novio puede parecer una tarea insufrible. Es una ocasión tan especial en la vida de dos personas que merece hacer el esfuerzo en buscar el anillo ideal que sirva de alianza simbólica de su próxima unión. Lograr esto puede sugerir un gasto elevado pero, ajustado a cada presupuesto, se puede conseguir una buena opción.

Particularmente, el oro rosado forma parte de los metales más preciados conocidos hasta ahora. Debe su color a una aleación natural entre oro, cobre y plata, distribuido en un 75, 20 y 5 por ciento respectivamente. Por ser tan poco convencional, se considera distinguido y elegante; además que por su calidad dura de por vida, siendo una analogía perfecta para cualquier enlace matrimonial. Los siguientes diseños te darán una pista sobré que buscar y quizás motivan a tu pareja a organizar la romántica propuesta.

1. Uno color ámbar acompañado de pequeñas incrustaciones de diamantes.

Un color que se lleva bastante bien con el oro rosado. Sin duda, una opción elegante y original que hará que más de una mirada se mantenga fija sobre tu mano. Tu dedo anular izquierdo te lo agradecerá.

2. Solitario de marca y colección.

Este suntuoso modelo de la reconocida firma Bvlgari califica como único y particular, además de elegante. Un detalle que circunda el tradicional "solitario" hace que llame tanto la atención. Quizás amerita una mayor inversión pero, sin duda vale la pena.

3. Un diseño tipo cintillo.

Aquí puede verse como se entrelazan varios círculos entre sí, decorados con múltiples piedras preciosas. No hay alguna que resalte sobre la otra y aunque es un modelo inusual no deja de lucir hermoso. Los círculos además simbolizan lo eterno y nada mejor que eso al momento de formalizar una relación.

4. Un clásico mejorado.

Este solitario sale de lo convencional con esas finas líneas de piedras que le acompañan hacia los lados. La hermosura del oro rosado resalta además la belleza de la joya en conjunto.

5. Algunas veces más es mejor.

En este modelo puede verse como las piedras envuelven por completo la pieza, dejando sólo a medio entrever el rosado característico de este tipo de oro. Adicional, el detalle frontal conformado por un círculo anudado hacia un costado, le da un toque chic, actual y espectacular.

6. No siempre lo cuadriculado resulta aburrido.

Este anillo muestra un diamante con corte tipo cojín, rodeado de muchos otros más pequeños en una doble hilera especial. El oro rosado los envuelve con un entramado tipo cordón fino. Sin duda, es imposible que una pieza como esta pase desapercibida.

7. Una espiral de ensueño.

Llegar a cualquier sitio ya no será lo mismo cuando comiences a usar este novedoso anillo de compromiso. La particular distribución de sus gemas y el delicado detalle en espiral frontal lo convierte en una pieza única y divina.

8. En corazón para sellar una gran unión.

Imagina tu reacción cuando tu novio se aparezca con este hermoso anillo en forma de corazón para hacerte la importante pregunta. No hay mejor muestra de amor que ésta.

9. Una "sencilla" flor.

Fino y elegante. Esta flor decorada con gemas a dos tonos es una joya realmente hermosa para dar el "sí".

10. Solitario con buen agarre.

La gema principal está sujetada con cuatro pequeños brazos de oro rosado. A los costados, le acompañan dentro de unos elegantes canales, cuatro gemas pequeñas. De corte simple pero con clase.  

11. Un decorado novedoso.

Este entramado es una combinación de varias piezas inéditas decoradas con pequeñas gemas; similares a unas alas de mariposa independientes. Para aquellos gustos exigentes y un poco irreverente, esta en una excelente opción.

12. Artísticamente trabajado.

El detalle en la realización de esta pieza es admirable. Una delicada flor con sus pétalos como punto focal central y un entramad sesgado a los costados de donde emergen algunas gemas pequeñas como complemento, resulta una encantadora opción de compromiso.

13. Curvilíneo y no tradicional.

La forma como este delicado anillo presenta la gema solitaria es impresionante. Un corte distinto y un color inusual. Combinación de lujo.

14. Para completar tu cuento de hadas.

Este anillo que simula una corona decorado con tres finas gemas es el toque perfecto para comenzar el camino de ser "felices para siempre".

15. Un tanto exuberante. 

Muchas quisieran tener un diseño tan impredecible como éste. Vanguardista, novedoso y hermoso. Una pieza simplemente única.

¿Y a ti cuál te gustó más? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR este artículo con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR