Cómo prepararte para mantenerte cómodo durante un largo vuelo

Cómo prepararte para mantenerte cómodo durante un largo vuelo0shares

Tomar un vuelo de muchas horas en clase económica puede ser bastante difícil. Debemos permanecer en la misma postura por largo rato, comiendo el menú que los asistentes de vuelo tienen preparado para nosotros, servido por supuesto a la hora que ellos consideren, mientras nuestro horario de sueño se altera lentamente. Evidentemente, cuando llegamos a nuestro destino, no podemos garantizar que estemos en la mejor forma. 

Sin embargo, existen formas de prepararnos para esta travesía y así, ayudarnos un poco a llevar estos pequeños pero incómodos inconvenientes, y lograr asumir este largo viaje al rincón más distante del planeta, sin sentirnos tan exhaustos. 

Hoy en Buenamente, siempre pensando en el bienestar de nuestros lectores, hemos decidido recopilar algunos de estos consejos y así llevarlos por un viaje bueno, tranquilo y cómodo. ¡Esperamos les sean de gran utilidad!

Aprovecha las horas para dormir

Una de las cosas más complicadas en el agotamiento que produce el cambio de horario, así que usar las horas del vuelo para programar una reparadora siesta es una excelente idea, especialmente si la hora de llegada a tu destino son diurnas. 

Protege tu descanso

Para asegurarte que las horas de sueño sean reparadoras y profundas, recuerda llevar máscara para cubrir tus ojos y protegerlos de la luz, tapones para los oídos (para evitar sonidos de otros pasajeros hablando). Con esto nada perturbará tu sueño. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR