Cómo se ven actualmente las 16 estrellas infantiles más famosas del 2000

Cómo se ven actualmente las 16 estrellas infantiles más famosas del 200024shares

Absolutamente todo el mundo tuvo una serie que fue super significativa en su infancia y que le dejó marcado para siempre. Y aunque inexorablemente el tiempo pasa, siempre recordaremos esa serie especial con la que nos sentíamos identificados, los capítulos que más nos gustaron, las peripecias de los protagonistas y todos los buenos momentos que pasamos mientras disfrutábamos de sus aventuras en la pantalla chica.

Pero los años no sólo han pasado para nosotros, el público. Esos jóvenes actores que nos cautivaron cuando estábamos pequeños ya no son más unos niños o adolescentes, también han crecido como tú y yo. ¡Es inevitable! Y aunque muchos siguen dedicados al mundo del espectáculo, es probable que no los hayas visto en mucho tiempo.

En todo caso, estamos seguros de que querrás saber cómo lucen ahora las estrellas favoritas de tu infancia y enterarte a qué se dedican actualmente. Es por esta razón que nos decidimos a compartir con ustedes el look actual de los protagonistas de las series más exitosas de la década del 2000. ¡Te impresionará ver cuánto han cambiado!

1. Jennette McCurdy

Sin duda, debes haber crecido siendo fanático de la conocidísima serie iCarly, en la que trabajaba la linda Jennette, en el papel de Sam, una chica algo ruda. No era fácil en ese momento imaginar que llegaría a convertirse en una mujer tan hermosa.

2. Vanessa Angel

Si creciste durante los 90 es imposible que no hayas soñado con la espectacular Lisa, la chica que fue creada a través de un computadora en medio de una noche tormentosa. La actriz que la interpretaba era la hermosa Vanessa Angel, quien todavía se sigue viendo espectacular. Actualmente tiene una línea de ropa y hace apariciones especiales en algunos programas.

3. Kel Mitchell

Kel era uno de los dos personajes principales de la serie de Nickelodeon Kenan y Kel. Luego de que culminara la serie, enfrentó algunos problemas económicos, pero su compañero de la serie, Kenan Thompson, lo ayudó a recuperarse. Actualmente se desempeña en el área técnica de programas de televisión.

4. Luke Perry

En su momento fue uno de los actores jóvenes que más suspiros arrancaba con su actuación en la serie de los 90 “Beverly Hills 90210”. Actualmente participa en obras de teatro, series y películas para televisión.

5. Brian Austin Green

Otro de los galanes de “Beverly Hills 90210”. Después de algunos papeles pequeños en cine y televisión, debió retirarse por motivos de salud y actualmente se dedica a atender a sus tres hijos junto a su esposa, Megan Fox.

6. Alyssa Milano

¿Quién no la recuerda en series como ¿Quién Manda a Quién? y Hechizadas?. Su belleza le robó el corazón a más de uno, e incluso se convirtió en la inspiración de los dibujantes de Disney para Ariel, La Sirenita. Puso su carrera en pausa para dedicarse a su familia, y hace poco hizo las paces con Shannen Doherty, con quien se peleó mientras trabajaban en Hechizadas.

7. Tiffani-Amber Thiessen

Fue una de las hermosas estrellas adolescentes de Salvado por la Campana. ¡Todos estaban enamorados de ella! Luego de esa serie participó en algunos programas más, y aún luce espectacular.

8. Mark-Paul Gosselaar

Y ya que mencionamos a Kelly, imposible pasar por alto a Zack, el protagonista principal de Salvado por la Campana. Aún trabaja en series de televisión y ha pasado a ser un galán maduro. ¿Todavía cargará con su enorme celular en la mochila?

9. Mia Talerico

Todos pudimos verla crecer a través de nuestras pantallas de televisión en la serie “Buena Suerte, Charlie”, y actualmente es una muy feliz niña que asiste a la primaria como cualquier otra. ¡Imposible olvidar el famoso meme que protagonizó!

10. Amy Jo Johnson

Todos estábamos encantados con ella en la serie original de los Power Rangers, en el papel de la adorable Kimberly, la cual se convertía en la Power Ranger rosa. Todavía sigue trabajando en series de televisión y en la música también; afortunadamente, cuenta con una familia maravillosa que la apoya en todo lo que emprende.

11. Jason David Frank

Y hablando de los Power Rangers...  Jason David Frank fue primero el Power Ranger verde y luego el Power Ranger blanco. Fue uno de los héroes de nuestra generación. Según parece, sus increíbles movimientos no eran actuación, ya que es experto en artes marciales mixtas y actualmente sigue destacando en ellas.

12. Sarah Michelle Gellar

Se hizo famosa como la protagonista de Buffy la Cazavampiros, y con su sarcasmo y la forma increíble en que luchaba contra los vampiros, le demostró a todo el mundo que las mujeres pueden lograr lo que sea. Sarah-Michelle actualmente tiene un negocio de alimentos y participa ocasionalmente en especiales de series de televisión.

13. Melissa Joan Hart

Fue la joven protagonista de Clarissa lo Explica Todo y Sabrina, la Bruja Adolescente, y realmente logró hechizarnos a todos. Aún se dedica a la televisión.

14. Nate Richert

Hacía el papel de Harvey, el novio de Sabrina, la Bruja Adolescente y logró conmovernos hasta las lágrimas cuando, después de largos años, hechizos y pruebas inverosímiles, logró demostrar que eran la pareja perfecta y ¡se robó a Sabrina en su boda! Luego de la serie, Nate se dedicó a su carrera musical y es lo que sigue haciendo actualmente.

15. Kristin Kreuk

Hizo el papel de Lana Lang, el interés romántico de Clark Kent, en la serie Smallville, que mostraba la adolescencia de Superman. Kristen continua dedicada a la televisión y sigue tan bella como siempre.

16.  Ron Lester

Una de las estrellas de Popular, Ron Lester, ha sufrido una transformación impactante gracias a una cirugía de bypass gástrico. Desafortunadamente, Lester no ha podido replicar su éxito previo en la serie, pero su pérdida de peso lo llevó a realizar un programa motivacional de radio. 

17.  Sean O'Neal

Según el sitio web del actor, O'Neal fue contactado para unirse a una banda de chicos tipo Menudo después de sus días como el mejor amigo de Clarissa, Sam, en la serie de Nickelodeon. Sin embargo, se negó, con el objetivo de alejarse del centro de atención. Sus créditos recientes solo incluyen un pequeño papel en una serie de televisión llamada Development Hell.

18.  Erik Per Sullivan

Después de su ajetreada juventud, durante la cual el actor hizo malabares con comedias como Malcolm in the Middle, además de actuar en películas como Joe Dirt, Unfaithful y Finding Nemo, Sullivan busca realizar papeles de mayor importancia. El actor, que también recibió un premio James Joyce, actualmente asiste a la Universidad del Sur de California. 

19.  Christie Abbott

Abbott,  a mediados de los 90, apareció en 50 episodios de la serie de PBS, centrada en un cachorro, Wishbone. Pero la actriz solo tiene algunos créditos después de la serie, incluyendo papeles pequeñas en Walker, Texas Ranger, y Buffy La Cazavampiros.

20.  Lark Voorhies

Lark Voorhies fue quien interpretó a Lisa Turtle en la exitosa serie Salvado por la Campana. La actriz convirtió su éxito en una respetable carrera en telenovelas, obteniendo papeles en Days of Our Lives y The Bold and the Beautiful. Pero, a finales de los 90, después de aparecer en vídeos musicales como "On Bended Knees" de Boyz II Men, Voorhies abandonó la actuación y formó su propia compañía de producción cinematográfica.

21.  Monica Keena

Keena, quien comenzó su carrera como una dulce estrella infantil en películas como While You Were Sleeping, encontró la fama por ser desagradable en proyectos como Dawson's Creek, en el que interpretaba a la odiada Abby Morgan. 

22.  Senta Moses

Al ver el currículum de Moses es sorprendente que todavía sea mejor conocida por interpretar a Phoebe, la asistente del Dr. Beakman en el Mundo de Beakman. La actriz también ha protagonizado en Sister, Sister, General Hospital y Greek. 

23.  Austin St. John

Una disputa contractual llevó al Red Ranger original a separarse del espectáculo en su segunda temporada, pero St. John, un experimentado artista marcial, no pudo mantenerse alejado por mucho tiempo. Volvió a la serie en 1996 para protagonizar la serie Power Rangers Zeo y también en la película Turbo, de la franquicia  Power Rangers. St. John dejó Hollywood y ahora trabaja como bombero en Washington.

24.  Marla Sokoloff

Ella interpretó a la amiga de Stephanie Tanner, la problemática Gia en Tres por Tres. Luego de finalizada la serie, protagonizó películas como Dude, Where's My Car? y Sugar & Spice, y  obtuvo un rol regular en The Practice. Sokoloff todavía mantiene varios contratos en Hollywood, 

25.  Josh Server

El actor simplemente no pudo mantenerse alejado de Nickelodeon. Después de terminar su larga temporada en la serie de comedias All That, Server apareció en programas como Alex Mack, Figure It Out, Kenan & Kel y The Amanda Show. La carrera de Server ha sido más lenta en los últimos años, pero la industria debe estar pendiente del "artista conocido anteriormente como Earboy".

26.  Lori Beth Denberg

La actriz, que disfrutó de una larga temporada en The Steve Harvey Show después de la expansión de Nickelodeon, apareció recientemente en un episodio de Workaholics, a pesar de haber dejado de actuar a mediados de la primera década del 2000. ¿Por qué decidió abandonar Hollywood? Según la propia Denberg, en una reunión de All That en 2011, la actriz de 35 años dijo que estaba "viviendo la vejez", como para seguir  protagonizando programas infantiles.

27.- Tom Welling

Muchas lo consideraban el chico más guapo del mundo y, cuando protagonizó “Smallville”, en el papel del joven Clark Kent, se convirtió en un fenómeno mundial. Después de desempeñarse por varios años en el área de producción televisiva, finalmente ha regresado a la actuación. Ya no es el jovencito que recordamos, sino un galán maduro.

¿A ti también estas estrellas del pasado te hicieron viajar en el tiempo? ¡No dejes de hacernos saber en los comentarios cuál de ellos era tu favorito!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR